El DS 4 muestra su versión más “top” en Europa

El DS 4 muestra su versión más “top” en Europa

Unas semanas después de presentarse mundialmente, el DS 4 ofrece al viejo continente una exclusiva edición limitada denominada: LA PREMIÈRE.

En una especificación única, el más exclusivo de los DS 4 está disponible en Europa con una tonalidad inédita Lacquered grey, que contrasta con el techo negro. Este último color también está presente en la parrilla con puntas de diamante cromadas y en los DS wings, logrando así una combinación única.

Finalmente, el capó se remata con un símbolo exclusivo “1”, que distingue LA PREMIÈRE.

El símbolo DS se encuentra en el centro del portón del baúl, entre los faros, así como en los bajos de la carrocería y en el marco de los cristales laterales.

Las llantas de 19 pulgadas Sevilla, en negro brillante y con forma de diamante, refuerzan el carácter del DS 4 LA PREMIÈRE.

DS 4 LA PREMIÈRE: demostración del savoir-faire

El DS 4 LA PREMIÈRE resalta el savoir-faire, o el arte de disfrutar de la vida de los artesanos de DS Automóviles a la hora de trabajar las materias nobles y las confecciones exclusivas.

Un ejemplo es el acabado interior Opéra. Con sus amplias superficies recubiertas de cuero Nappa Marrón Criollo, el DS 4 LA PREMIÈRE representa esta excelencia inédita en su segmento.

Además, los asientos delanteros son en cuero Nappa con forma de correa de reloj y cuentan con ventilación, masaje y calefacción, además tienen el logotipo DS en relieve en el respaldo.

El cuero se ha trabajado hasta en los más mínimos detalles y tanto en la consola central como en las puertas cuenta con costuras hechas a mano.

El volante también está forrado a mano. Pero eso no es todo porque el talento de los artesanos alcanza a los detalles de madera de fresno marrón en los laterales de las puertas delanteras.

DS 4 LA PREMIÈRE: tecnologías excepcionales

A la vanguardia de la tecnología, el DS 4 LA PREMIÈRE cuenta con equipamientos inéditos en este segmento. Uno de ellos son el DS Extended Head Up-Display , que proyecta la información más útil para el conductor en una diagonal de 21 pulgadas.

A este se suma y el DS Iris System, un interfaz de nueva generación asociado al sistema de control por gestos DS Smart Touch.

El equipamiento cuenta con faros matriciales y direccionales DS Matrix Led Vision, una amortiguación pilotada DS Active Scan Suspension conducción autónoma de nivel 2, DS Drive Assist dotada con alerta de tráfico posterior y vigilancia del ángulo muerto a gran distancia.

Adicionalmente, el sistema de visión de 360° cuenta con cuatro cámaras para facilitar las maniobras, y el portón rasero motorizado dispone de acceso brazos cargados.

Se ofrecen otras personalizaciones tales como el techo, las llantas de 20 pulgadas Sydney, un sistema de audio de alta fidelidad FOCAL Electra con 14 altavoces y 690 W, y el sistema de visión nocturna DS Night Vision.

El DS 4 LA PREMIERE está disponible con la motorización E-TENSE 225 (híbrido enchufable). Esto es consecuencia de los desarrollos que han llevado a DS a conseguir los títulos de campeón de Fórmula E conseguidos desde 2018 o con un motor PureTech 225 (gasolina).

Noticias relacionadas