El nuevo Jeep Compass 2021 incorporaría motor turbo

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

30 Sep 2020 - 9:33

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30 Sep 2020 - 9:33

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El Jeep Compass tendrá una renovación de su gama el año que viene, con la incorporación de un motor turbo de 1.3 litros de cilindrada y novedades en cuanto a multimedia en el interior.

Así lo la revista Quatro Rodas, el Jeep Compass tendrá una renovación de su gama el año que viene, con la incorporación de un motor turbo de 1.3 litros de cilindrada y novedades en cuanto a multimedia en el interior.

Según proyecciones del diseñador Renato Aspromonte, en la trompa, la parrilla mantiene el formato clásico de las siete barras y tanto las ópticas como los faros auxiliares permanecerán sin mayores modificaciones. Sin embargo, el paragolpes será de nuevo diseño y por debajo de la parrilla se incorporarán nuevas entradas de aire.

Del sector posterior por ahora no hay fotos y se especula que los faros traseros tendrían una nueva distribución en su interior, pero también mantendrían su formato al igual que las ópticas delanteras.

Una de las mayores novedades sin dudas estarán por el lado mecánico. Según el sitio Auto Segredos, el nuevo Compass estrenará un motor 1.3 turbo en reemplazo del actual 2.4 Tigershark, con una potencia en torno a los 170 CV junto a un torque de 285 Nm. Estará asociado a una caja automática del tipo CVT.

A su vez, también estará disponible en la oferta el 2.0 turbodiesel que, según dicen, recibirá algunas calibraciones en la electrónica para obtener más potencia y mejores prestaciones. Seguirá acompañado de la caja automática de nueve marchas y la opción de tracción integral.

Por último, también habrá cambios en el interior, con una nueva pantalla flotante para el sistema multimedia que será la principal protagonista de la consola central. El instrumental analógico por su parte no presentará mayores alteraciones, pero sí estrenarían nuevo diseño los tapizados de los asientos.

Otra mejora en el interior, de acuerdo con la prensa brasileña, estaría en la consola central, que se ubicaría en una posición más elevada al estilo de la Honda HR-V, por ejemplo, e incorporaría portaobjetos de mayor tamaño y más funcionales.

Tomado de: Autotest

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