“Huella para un futuro mejor” es la nueva propuesta de Kia

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

15 Feb 2021 - 6:45

“Huella para un futuro mejor” es la nueva propuesta de Kia

Con el objetivo de continuar reduciendo las emisiones de CO2 y uso de combustibles fósiles, la marca incrementa su portafolio de vehículos híbridos y 100% eléctricos. Estas y otras acciones concretas ratifican su compromiso por una movilidad sostenible

KIA se ha convertido en la primera marca automotriz en Ecuador que busca y promueve ser una marca verde.

Por ello, Kia impulsa su propuesta “Huella para un futuro mejor”, en concordancia con su trabajo constante para crear opciones de movilidad sostenible en el país.

Tecnología aplicada a vehículos más modernos y eficientes

Una de las acciones que KIA lleva a cabo es la ampliación de su oferta de vehículos híbridos y 100% eléctricos. Tal es el caso de: Optima, Niro, Stonic y SoulEV.

Este último es uno de los iconos en movilidad verde. Es un modelo totalmente eléctrico que, gracias a la aplicación de nuevas tecnologías, ha sido desarrollado con materiales ecológicos y bio degradables.

Además, Kia Motors ha implementado innovaciones tecnológicas en sus vehículos de combustible. Los ha hecho más eficientes en el consumo de gasolina, con la finalidad de disminuir sus emisiones de CO2 y, por lo tanto, su impacto ambiental.

Como efecto colateral estos vehículos aportan en la economía de las familias ecuatorianas al requerir un menor consumo de combustible.

Talleres que funcionan con procesos verdes

Por otro lado, Kia ha implementado nuevos procesos en sus talleres con un enfoque verde. Algunos de las innovaciones son:

  • En los talleres de colisiones utiliza pintura a base de agua con los más altos estándares de calidad, durabilidad, reduciendo las emisiones contaminantes de COV (compuestos orgánicos volátiles) a la atmósfera y siendo más amigable para las personas que trabajan en el proceso de pintura.
  • Gracias a su permanente innovación tecnológica y el uso de aceite sintético, los mantenimientos de sus vehículos se realizan cada 10.000 km. Así generan menos residuos como aceite.
  • Lavadoras automáticas de vehículos que son amigables con el medio ambiente reciclando hasta un 95% de agua para un menor consumo.
  • Reciclaje del 100% de cartones y plásticos.
  • Los talleres y concesionario de Kia son 100% tecnológicos, promoviendo y reduciendo el consumo del papel.

Noticias relacionadas