Jeep Gladiator de 6 ruedas, una pick up de otro nivel

Jeep Gladiator de 6 ruedas, una pick up de otro nivel

Aunque la Jeep Gladiator lleva ya algunos meses en el mercado estadounidense esta nueva versión causa revuelo porque se trata de un vehículo 6×6. ¿Qué opina usted?

En asociación con una empresa llamada Next Level, la flamante pick up sufrió un cambio visual que se roba la atención: incorpora un tercer eje para convertirse en un vehículo 6×6.

Lo curioso es que estéticamente no presenta mayores novedades respecto a la Gladiator “doméstica”, aunque el aspecto es llamativo.

La Gladiator Next Level incorpora un paragolpes específico, luces LED y un malacate bien guerrero, que le queda realmente bien.

Por su parte, los amortiguadores son marca Fox en las seis ruedas, mientras que en el interior, los cambios pasan por tapizados de cuero con detalles que aportan más exclusividad.

¿Por qué un vehículo 6×6? Esta es la primera conversión de este estilo para la compañía. El objetivo es llevar a los exponentes todoterreno como esta Gladiator al siguiente nivel de aspecto, diversión y extremismo.

En cuanto al sistema de tracción, es 4×4 constante, pero puede pasar a las 6 ruedas de acuerdo al terreno que esté transitando.

Respecto al motor, hay tres opciones que la marca norteamericana ofrece en la Jeep Gladiator 6×6. Un motor 2.0 turbo de 275 CV y 40 kgm de torque, un 3.6 V6 de 290 CV y casi 36 kgm de par. Por último, un turbodiesel 3.0 V6 de 380 CV y un destacado torque de 65 kgm.

Si bien a simple vista parece un prototipo, todo indica que esta particular Gladiator se podrá adquirir en varios concesionarios Jeep de Estados Unidos, gracias a un acuerdo entre la marca de Detroit y Next Level.

Sin embargo, por el momento el precio es una incógnita. ¿Le gustaría verla en nuestras calles?

Tomado de: Autotest.com.ar

Noticias relacionadas

Este vehículo cuenta con tecnologías de entretenimiento que lo diferencian de sus predecesores. Tanto así que puede jugar videojuegos en él.