Kia Sportage estrena nueva pinta

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

17 Jun 2021 - 17:36

Kia Sportage estrena nueva pinta

Finalmente, la marca ha revelado las imágenes del nuevo Sportage que rodará en Europa. Es la primera vez, en 28 años, que este modelo renueva su aspecto para este mercado.

En el exterior tiene líneas tensas y nítidas se ondulan a lo largo del cuerpo refinado del vehículo. Al mismo tiempo, cuenta con superficies limpias, pero musculosas que unen fuerzas con gráficos intrincados para darle al SUV una presencia dinámica en la carretera. 

Por otro lado, en el interior, han creado un espacio que es verdaderamente de vanguardia, fusionando sensibilidades de alta tecnología con un estilo contemporáneo.

Rediseñar el Sportage significó para Kia incursionar en un nivel diferente y trazar la línea de lo que serán los futuros productos de la marca “Cuando vea el nuevo Sportage en persona, con su postura elegante pero poderosamente dinámica, y cuando se siente dentro de la cabina bellamente detallada, con materiales de primera clase, verá que hemos logrado esos objetivos”, señaló Karim Habib, vicepresidente senior y director del Centro de Diseño Global.

¿Cuáles son las nuevas referencias del exterior de este SUV?

La parte delantera del nuevo Sportage crea un impacto instantáneo y una declaración de diseño que invita a la reflexión con un gráfico de rejilla negra orientado al detalle.

Además, la parrilla alargada une la moderna parrilla Tiger Nose de Kia, que actúa como el punto focal visual del automóvil, con los distintivos DRL (luces de circulación diurna) de estilo futurista en forma de boomerang.

Por otra parte, el perfil lateral del nuevo Sportage se mantiene fiel a su ADN deportivo utilitario. Tiene líneas tensas que atraviesan superficies de carrocería puras, limpias, pero refinadas. Así combina a la perfección los volúmenes contrastantes.

En la parte trasera, el nuevo Sportage mantiene su fuerte presencia en la carretera con sus hombros anchos y poderosos, lo que permite que el SUV personifique la fuerza y ​​la estabilidad.  

Las luces traseras de la maquinilla de afeitar están conectadas por un diseño horizontal delgado, dando al nuevo Sportage una impresión asombrosamente amplia desde la parte trasera.

Su interior es de última generación

El interior del nuevo Sportage tiene una pantalla curva integrada que recorre la parte delantera del Sportage, lo que le da a la cabina un gran ancho y profundidad. 

La almohadilla de pantalla táctil de alta tecnología, junto con el controlador integrado avanzado actúan como el centro neurálgico para las necesidades de conectividad, funcionalidad y usabilidad del conductor y el pasajero.

En cuanto a los materiales, estos son suntuosos al tacto, las opciones de colores dinámicos. Las técnicas de acabado, que incluyen cromo y tampografía, aseguran que el interior del nuevo Sportage sea un lugar especial para pasar el tiempo en movimiento. 

Para mejorar aún más la comodidad del pasajero, en la parte trasera de los asientos del conductor y del pasajero delantero hay diseños integrados tipo percha. Dentro de los delgados reposacabezas se pueden enganchar la ropa y los bolsos.

Tomado de: press.kia.com

 

Noticias relacionadas