Toyota ya prueba el Corolla Cross en Brasil

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

5 Nov 2020 - 9:37

Toyota ya prueba el Corolla Cross en Brasil

Cada vez más SUV del segmento compacto (C) se están produciendo en el Mercosur. La Toyota Corolla Cross se suma a esta categoría y viene pisando fuerte. Le contamos algunos detalles.

Hay que tener en cuenta que la marca japonesa ya tiene una SUV en el Segmento C (compacto). Se trata de la histórica Rav4, que en su actual generación se vende como híbrido y llega importada de Japón.

El Corolla Cross se fabricará en Brasil a comienzos del año que viene y compartirá la misma línea de montaje con el actual Corolla. Esto significa que usarán la misma plataforma, mecánicas y numerosos componentes. Sí, por supuesto: también habrá un Corolla Cross Hybrid (además de variantes 2.0 nafteras convencionales).

CarrosCamuflados Brasil dio a conocer algunas imágenes del modelo y muestra a una unidad de pruebas con escaso camuflaje. A simple vista, no se esperan grandes cambios con respecto al diseño que ya se presentó en Asia.

El clásico Corolla se mantiene desde hace años como el sedán del Segmento C (compacto) más vendido de la región (y de todo el mundo también). ¿El Corolla Cross repetirá el éxito entre las SUVs?

Tomado de: Autoblog

Noticias relacionadas