Toyota ya prueba el Corolla Cross en Brasil

Toyota ya prueba el Corolla Cross en Brasil

Cada vez más SUV del segmento compacto (C) se están produciendo en el Mercosur. La Toyota Corolla Cross se suma a esta categoría y viene pisando fuerte. Le contamos algunos detalles.

Hay que tener en cuenta que la marca japonesa ya tiene una SUV en el Segmento C (compacto). Se trata de la histórica Rav4, que en su actual generación se vende como híbrido y llega importada de Japón.

El Corolla Cross se fabricará en Brasil a comienzos del año que viene y compartirá la misma línea de montaje con el actual Corolla. Esto significa que usarán la misma plataforma, mecánicas y numerosos componentes. Sí, por supuesto: también habrá un Corolla Cross Hybrid (además de variantes 2.0 nafteras convencionales).

CarrosCamuflados Brasil dio a conocer algunas imágenes del modelo y muestra a una unidad de pruebas con escaso camuflaje. A simple vista, no se esperan grandes cambios con respecto al diseño que ya se presentó en Asia.

El clásico Corolla se mantiene desde hace años como el sedán del Segmento C (compacto) más vendido de la región (y de todo el mundo también). ¿El Corolla Cross repetirá el éxito entre las SUVs?

Tomado de: Autoblog

Noticias relacionadas