Talleres autorizados versus talleres no autorizados

Talleres autorizados versus talleres no autorizados

Para que un vehículo se mantenga en buen estado y se conserve es necesario que sea cuidado por manos expertas.

Por esa razón, los vehículos de las diversas marcas que ofrece Maresa Center merecen la exclusividad de un servicio posventa de calidad. Esto se debe a que durante el mantenimiento se ponen en juego genuinas piezas de arte que han sido trabajadas de manera exclusiva, en su acabado final.

En Maresa Center están convencidos de que el servicio posventa es parte sustancial de la conservación y el mantenimiento del automóvil. Por dicha razón debe ser el adecuado para la marca del vehículo.

De hecho, la mejor opción es la red de Servicios Autorizados, donde conocen a la perfección cada vehículo de las marcas: Mazda, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Chery y Dongfeng. Además, en estos talleres recibirá atención de calidad a través de mano de obra especializada, calificada y en continua formación.

¿Por qué elegir los servicios autorizados de Maresa Center?

  • Expertos cualificados. Los talleres autorizados de la red de Maresa cuentan con todos los conocimientos necesarios para proporcionar el mejor servicio. Además, sus expertos han sido formados por la marca a nivel internacional.
  • Recambios y combustibles originales. Todas las piezas con las que cuentan los talleres autorizados son originales y han sido diseñadas para que el rendimiento de los vehículos sea mejor y más duradero.
  • Precios transparentes. Con antelación y detalladamente se explican los costos del servicio original.

Recuerde que un vehículo  exclusivo, potente y distinguido, debe estar en manos de verdaderos especialistas. Por eso es importante que lleve su vehículo a los talleres autorizados que Maresa Center te ofrece.

Noticias relacionadas