La All New Chevrolet Colorado lleva a otro nivel el estándar de la categoría

La camioneta más vendida de Sudamérica y con 25 años de historia ya está en Ecuador y llega está equipada con un potente motor de última generación 2.8L Turbo Diesel Duramax.

En efecto, la Chevrolet Colorado llega al mercado para ofrecer el mejor rendimiento, potencia, tecnología y seguridad del segmento. Tal es así que amplía la opción de compra para los clientes y fortalece la oferta de pickups de Chevrolet.

Las versiones disponibles de esta camioneta para Ecuador son de alta gama. La Colorado versión manual cuenta con atributos diferenciales de alta tecnología, seguridad y performance, los cuales la harán destacar en el segmento.

Así mismo, Chevrolet introduce la camioneta más equipada de toda la categoría, la Colorado High Country, camioneta que se convertirá en la mejor opción de todo el segmento de “Mid Size Pick ups” pues cuenta con detalles diferenciales que sencillamente no existen en la categoría como:

  • Frenado automático de emergencia.
  • 6 airbags
  • Su diseño exclusivo High Country con el corbatín desplazado a la vista frontal derecha
  • Aros deportivos R18
  • Sportbar, pisaderas laterales, apliques High country en el interior de las puertas, entre otros

Es la de mejor performance en su segmento

All New Colorado ha sido probada y adaptada a las exigentes condiciones geográficas y climatológicas del país. Además cuenta con el mejor performance en su segmento lo que le permite resaltar sus atributos de superioridad al alcanzar hasta 500 NM de torque.

“Esta camioneta cuenta con una historia de 25 años de manufactura, tiempo en el cual ha evolucionado, incorporando mayores y mejores características. Y precisamente pensando en todo lo que ha significado para el mercado sudamericano, es que hoy traemos a nuestro país a un vehículo ganador, diseñado para un cliente con estilo y que busca nuevas opciones en cuanto a confort”, aseguró Alejandro Jaramillo, Gerente Comercial de Chevrolet Ecuador.

“Hoy traemos a nuestro país a un vehículo ganador, diseñado para un cliente con estilo y que busca nuevas opciones en cuanto a confort”.

Alejandro Jaramillo, Gerente Comercial de Chevrolet Ecuador.

Para Oswaldo León, Gerente de Mercadeo de Chevrolet Ecuador, ésta es una gran noticia para los clientes de la marca. “All New Colorado es la camioneta que revolucionará su segmento en el Ecuador como la mejor opción del mercado, gracias a que cuenta con atributos únicos y detalles diferenciales que sencillamente no existen en la categoría”, destacó acotó León.

All New Colorado es un vehículo de alto desempeño en pruebas de ingeniería y calidad pues lleva varios kilómetros recorridos previo a su introducción en el mercado. Esta nueva camioneta cuenta con un atractivo e imponente diseño por fuera, y muy confortable por dentro. A esto se suma su poderoso motor con moderna tecnología y seguridad, entre otros atributos valorados por los clientes Chevrolet.

La mejor potencia, torque y posibilidades de tracción 

Está equipada con un poderoso motor de 2.8L turbo Diésel DURAMAX. La All New Colorado sobrepasa las expectativas de fortaleza, gracias a que alcanza hasta 500NM@2000RPM de torque y 197HP @3400RPM de potencia.

Esto genera un mejor arranque, menor consumo de combustible y una experiencia al más alto nivel. Además, cuenta con tracción en las 4 ruedas (4WD) y transmisión manual y automática de 6 velocidades.

Un detalle importante que acompaña a toda esa potencia es que incorpora la opción de encendido remoto del motor en su versión High Country, introduciendo características tecnológicas que hoy por hoy no se encuentran en todas las camionetas del segmento.

Pensando en los clientes y en su economía, All New Colorado cuenta con un eficiente consumo de combustible, muy parecido al de un automóvil compacto, (con una autonomía combinada de hasta 650 kms con un tanque de US$ 23 de Diesel), dependiendo de las condiciones de manejo.

Seguridad diferenciada sin límites

Además de los diversos elementos de seguridad activa ya existentes en otros modelos de la marca, la nueva pick-up obtiene sistemas de seguridad totalmente diferenciales y muy apreciados como: sistema de frenado de emergencia, asistencia de frenado preventivo inteligente (PBA), seis airbags, detección de peatón, control de descenso, control crucero, control de estabilidad en curva y sensor de salida de carril.

También incluye OnStar Nueva Generación gratuito por un año, esta tecnología exclusiva de Chevrolet que está disponible las 24 horas, proporciona seguridad a los clientes y sus familias los 365 días del año.

Tecnología y conectividad

A partir de ahora, All New Colorado eleva el estándar del segmento gracias a su tecnología y conectividad. Esta camioneta cuenta con Radio Mylink con Integración Wireless para Android Auto y Apple Car Play, siendo el primero en su categoría en ofrecer Wi-Fi a bordo con mejor conectividad que un celular

Con esto, el usuario puede conectar su smartphone a la red de internet del vehículo y navegar sin utilizar su paquete de datos. También permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado. La señal hasta 12 veces más estable que la de un Smartphone, es el principal diferencial del Wifi nativo de la nueva Colorado. Puede permanecer más tiempo conectada a la red 4G LTE debido a que la antena amplifica la señal, lo que significa una mayor velocidad de transmisión de datos.

Pero si eso fuera poco, All New Colorado incluye OnStar Nueva Generación gratuito por un año, esta tecnología exclusiva de Chevrolet que está disponible las 24 horas, proporciona seguridad a los clientes y sus familias los 365 días del año

“All New Colorado complementa la oferta de producto para los clientes de la marca y la competencia al ofrecer un vehículo superior y adecuado para mostrar su crecimiento exitoso”, mencionó Oswaldo León, Gerente de Mercadeo de Chevrolet Ecuador.

El nuevo integrante de la familia, estará disponible en toda la Red de Concesionarios Chevrolet a nivel nacional a partir de la primera semana de octubre en sus dos versiones, con una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros. Tiene el mejor costo de mantenimiento, único en el segmento que se realiza cada 10.000 kms y viene en 6 diferentes colores: Azul, Negro, Blanco, Plomo, Plata y Vino.

Noticias relacionadas