Renault Koleos: un SUV amplio atlético y robusto

El porte y el tamaño del Renault Koleos inspiran respeto. Es un modelo con grandes llantas y amplia distancia entre ejes, preparado para enfrentar cualquier desafío.

Un Renault Koleos es un vehículo exclusivo que destaca por su acabado de cuero cosido, el satinado de las inserciones de cromo y la inmaculada disposición de las puertas, lo cual, además, le brinda un nivel de comodidad digno de un gran salón. Los posa brazos a cada lado de la consola central y la elevada posición de manejo te permiten saber que está en una verdadero SUV.

Experiencia interior High-Tech y un corazón de todoterreno

El nuevo Renault KOLEOS rebasa cualquier reto: le ofrece la mejor tecnología y la hace fácil de usar. Además, encuentra todos los aspectos para su comodidad y la de los pasajeros.

Además, en el corazón de la experiencia de manejo que propone el Nuevo KOLEOS, los ingenieros de la marca han asociado el dinamismo más fiable de su motor con el confort de la nueva caja de velocidades automática y de variación continua CVT X-Tronic. Una asociación única que asegura un verdadero placer de conducción.

6 airbags y estructura reforzada

El nuevo Renault Koleos tiene 2 airbags delanteros, 2 airbags de cortina delantera/trasera. Adicional a eso cuenta con zonas de deformación programadas diseñadas para absorber energía en caso de un accidente.

Espejo retrovisor y asistencia de parqueo automático

El espejo retrovisor externo del conductor se conecta con 4 sensores que monitorean los ángulos del punto ciego. Al detectar un automóvil en ese punto, enciende una alerta luminosa en el retrovisor.

Sus 12 sensores detectan y miden el espacio de parqueo disponible, mientras los neumáticos giran automáticamente y el conductor controla la velocidad del vehículo con los pedales.

Apertura de baúl manos libres

Con la tarjeta en el bolsillo y un movimiento de pie debajo del parachoques, es sufienciente para abrir la puerta trasera. No es necesario presionar ningún botón.

Una trasmisión digna de un todoterreno

Tres diferentes modos de transmisión para estar como en casa tanto en la tierra, nieve o arena como asfalto. Experimente cada día una nueva aventura y deja atrás la carretera con la tecnología ALL MODE 4X4 .

Visita la página de Audesur y descubre este y otros modelos.

Noticias relacionadas