S4 Power Turbo es el todoterreno de JAC

Pensando en innovar constantemente, la marca presentó su nuevo modelo JAC S4, un modelo que combina calidad, diseño, desempeño, confort e innovación.

Para cautivar a los consumidores ecuatorianos, JAC amplia su portafolio de productos con un SUV totalmente ganador.

Cabe destacar que JAC y Volkswagen, mantienen una alianza estratégica internacional para el desarrollo de varios proyectos claves, y el nuevo JAC S4, es uno de ellos. Es decir que para su desarrollo se unieron ambos equipos para compartir conocimientos, procesos y tecnologías, teniendo como resultado, un producto de primera categoría.

El nuevo JAC S4 posee un diseño impactante en el que resaltan sus líneas fuertes y deportivas. Además, estará disponible con dos opciones motoras de alto desempeño, 1.6L (versión Power) y 1.5L Turbo (versión Turbo, lleno de potencia y fuerza), con tecnología Green Jet que entregan más potencia con menor consumo de combustible.  Al interior se puede disfrutar de mayor confort por sus generosas dimensiones y por elementos como el freno de mano eléctrico, control crucero, sensores de parqueo. 

En la versión Turbo se maximiza el confort gracias su botón de encendido, sunroof eléctrico y cámara de parqueo 360 grados.  Los ocupantes siempre viajan protegidos por la seguridad constante a bordo, como: control electrónico de estabilidad, frenos ABS+EBD+BA, doble airbag frontal, sistema de arranque antirrobo, sensor de presión neumáticos, sistema de asistencia autohold, entre otros. 

La innovación tecnológica es una de las fortalezas del nuevo modelo que en su versión Turbo ofrece una novedad para su segmento, como lo es el panel de instrumentos del aire acondicionado con pantalla táctil.

 Finalmente, el nuevo JAC S4 ofrece gran calidad en todos sus detalles que satisface los gustos de los más exigentes. Esto se complementa con su inigualable garantía de 5 años ó 150.000 kilómetros, la mejor del mercado. También ofrece el mayor rendimiento de kilómetros por cada año de vigencia de la garantía.

El nuevo JAC S4 está destinado a convertirse en uno de los protagonistas de su categoría. De ahí que la marca ratifica su compromiso de seguir invirtiendo en el país y continuar aportando al desarrollo .

Encuéntrelo en:

Noticias relacionadas