Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Barcelona SC 100 años
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • NEWSLETTER
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS
Logotipo-Hablemos-de-Empresas
  • Actualidad
  • RSE
  • Formación
  • Emprendimiento

Actualidad empresas

La fidelidad se premia: Una iniciativa que aplican las marcas líderes

Nestlé Ecuador anuncia una emocionante iniciativa para retribuir la lealtad de sus consumidores ecuatorianos. La promoción beneficiará a más de 100,000 familias y fortalecerá aún más los lazos con la marca. ¡Conoce los detalles!

Portada Nestlé la nueva proma

Evento "La Nueva Promo" de Nestlé.

Foto: Cortesía Nestlé

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

08 sep 2023 - 13:13

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Nestlé se enorgullece de anunciar el lanzamiento de una gran iniciativa comercial centrada en recompensar la fidelidad y preferencia de sus consumidores. Estos factores han sido claves para que la compañía se convierta y consolide como líder en Alimentos y Bebidas en los hogares ecuatorianos.

“Nuestra relación con los consumidores ecuatorianos es de larga data y La Nueva Promo de Nestlé es nuestra forma de expresar gratitud hacia las familias ecuatorianas”.

Christof Leuenberger, Presidente Ejecutivo de Nestlé.

Premios que marcan la diferencia en la economía familiar

La “Nueva Promo de Nestlé” no es solo una promoción más; es un gesto de aprecio hacia los consumidores en un año particularmente desafiante. Según Leuenberger, esta vez las marcas no darán beneficios por separado, sino algo más holístico con todo el portafolio de productos de la familia Nestlé.

“Queremos brindar algo que realmente impacte la economía familiar diaria de nuestros consumidores”.

La mecánica es simple: por la compra de productos Nestlé en los principales supermercados del país, los consumidores recibirán premios instantáneos que se adaptan a sus necesidades.

Nestlé y las buenas noticias para los consumidores

El rostro oficial de la campaña es Don Alfonso Espinosa de los Monteros, un ícono de la televisión y alguien muy cercano a los corazones de los ecuatorianos. Por esta razón, su alianza con Nestlé es, para la empresa, un paso significativo.

“Don Alfonso ama dar buenas noticias, y sin duda esta promoción es una buena noticia que beneficiará a 100,000 familias ecuatorianas”.

Leuenberger también afirma que esta promoción es un testimonio de su compromiso con los consumidores y su determinación para seguir brindando productos que satisfagan las necesidades cambiantes actuales.

En un año desafiante, Nestlé Ecuador demuestra que su compromiso con las familias ecuatorianas va más allá de los productos en el estante; es una relación profunda y enriquecedora que se celebra con “La Nueva Promo de Nestlé”.

  • #empresas
  • #consumidores
  • #liderazgo
  • #promoción
  • #nestlé

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Más leidas

  • 01

    Leyenda quiteña: El gallo de la Catedral

  • 02

    Al cole regresamos todos: cómo enfrentar en familia uno de los momentos clave del año

  • 03

    Los beneficios de la guayusa se expanden hacia Alemania

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

Hablemos de
  • Cambio
  • Salud
  • Educación
Guía de Compras
  • Navidad
  • Regreso a Clases
  • Día de la Madre
Otros especiales
  • Autos Primicias