Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Lunes, 15 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Bryan Jiménez, el hermano youtuber de Gonzalo Plata

Camina por las calles de Doha con su cámara en las manos y con una mochila donde lleva micrófonos y otros accesorios. Es el hombre de mayor confianza de la 'joya' ecuatoriana.

Bryan Jiménez, hermano de Gonzalo Plata, con su camára en los exteriores del estadio Khalifa Internacional antes del Ecuador vs. Países Bajos, el 25 de noviembre de 2022.

Bryan Jiménez, hermano de Gonzalo Plata, con su camára en los exteriores del estadio Khalifa Internacional antes del Ecuador vs. Países Bajos, el 25 de noviembre de 2022.

Santiago Guerrero

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

28 nov 2022 - 05:29

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Bryan es hermano de madre de Gonzalo Plata Jiménez. Es mayor que el jugador de la Selección y se criaron juntos en Guayaquil. Ahora, ambos están en Europa cumpliendo sus sueños.

Los dos viajaron a Lisboa, en 2019, cuando Plata fichó por el Sporting portugués. Bryan aconseja a su hermano en las decisiones más importantes.

Y también viajó con él a Qatar, para acompañarlo durante la Copa del Mundo. Sabe que es la vitrina más importante, si quiere pensar en un fichaje más adelante.

Bryan llega a los partidos de Ecuador con una cámara profesional. Empieza a grabar a los hinchas y registra historias.

En realidad, estudia gestión deportiva. Después de que su hermano se fue a jugar en el Real Valladolid, Bryan Jiménez se quedó en Portugal, porque empezó sus estudios en la Universidad de Lisboa. Todavía está a media carrera.

Pero también se ha introducido en el mundo de las redes sociales. Tiene un canal de YouTube, con casi 30.000 seguidores, donde publica videos de su hermano o entrevistas con jugadores de la selección ecuatoriana.

En una de las publicaciones más recientes, el hermano mayor de Gonzalo Plata registra el viaje de la Tricolor desde Madrid, hasta Doha, para disputar el Mundial. El video ya lleva más de 6.000 reproducciones.

Por su cercanía con los jugadores, ha podido entrevistar a varias de las figuras de la Selección como Pervis Estupiñán y Piero Hincapié. Y también al dueño del Real Valladolid, Ronaldo Nazário. Todo lo guarda en su cámara, lo edita y lo publica.

Tiene hasta una entrevista con el entrenador Gustavo Alfaro, cuando el DT de la Tricolor fue a visitar a Gonzalo Plata, antes del Mundial. El video ya alcanza las 55.000 reproducciones.

Pero este es solo un hobby. Él quiere graduarse en gestión deportiva y convertirse en el empresario de su hermano y de otros futbolistas.

"Vivo en Lisboa y visito a mi hermano en España cada 15 días. Estamos cerca y trato de estar con él la mayor cantidad de tiempo", le cuenta Bryan a PRIMICIAS.

Acompañará a Gonzalo Plata durante la Copa del Mundo, como lo ha hecho toda la vida. Se criaron juntos y se han ayudado siempre.

Grupo A

  • #Gonzalo Plata
  • #Mundial Catar 2022
  • #Selección ecuatoriana

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • La Tri

    La Selección de Ecuador, bajo la lupa extranjera: respeto, admiración y elogios por la Eliminatoria mundialista

  • Emelec

    Emelec se lleva la peor goleada de su historia ante Barcelona SC en el Capwell y el público estalla en las gradas

  • Emelec

    ¡Baile en el Capwell! Barcelona SC no tiene piedad y golea a Emelec en el Clásico del Astillero

  • Más deportes

    ¡Gigante triunfo! Ecuador gana a Bosnia y Herzegovina y avanza a los 'Qualifiers' de la Copa Davis

  • Técnico Universitario

    Gran triunfo del Deportivo Cuenca en Ambato y el equipo 'morlaco' se ilusiona con llegar al primer hexagonal

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024