Croacia remonta y Canadá queda eliminada del Mundial

#Qatar2022

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

27 Nov 2022 - 12:57

Andrej Kramaric celebra su gol en el partido de Croacia ante Canadá, el 27 de noviembre de 2022. - Foto: EFE

Croacia remonta y Canadá queda eliminada del Mundial

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

27 Nov 2022 - 12:57

Croacia venció por 4-1 a Canadá en la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Qatar, este domingo 27 de noviembre en el estadio Khalifa.

Croacia por fin despertó en el Mundial de Qatar. Después de un mediocre partido ante Marruecos y un mal comienzo ante Canadá, los europeos se llevaron una victoria que los acerca a los octavos de final.

Pasó apenas un minuto de juego y Canadá se adelantó en el marcador. Gracias a un cabezazo de Alphonso Davies, la selección norteamericana consiguió el primer gol de su historia en los Mundiales.

Los canadienses se animaron a buscar el segundo tanto, pero apareció la jerarquía de los croatas. Los subcampeones mundiales remontaron el partido antes del entretiempo con goles de Andrej Kramaric y Marko Livaja.

El segundo tiempo fue muy peleado, Canadá se ilusionaba con empatar el marcador. Sin embargo, Kramaric y Lovro Majer marcaron el tercer y cuarto tantos y aseguraron la victoria para los croatas.

Con este resultado, Croacia tiene cuatro puntos y se ubica primera del Grupo F, mientras que Canadá está con cero unidades y se queda sin posibilidades de clasificar a octavos de final.

Grupo F

Noticias relacionadas