Viernes, 26 de abril de 2024

#Qatar2022

Cuatro series mundialistas para ver en el Feriado

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Nov 2022 - 5:29

Fútbol, fútbol y más fútbol. Pero esta vez desde la perspectiva del evento más importante a nivel de naciones: el Mundial y a través de distintas plataformas digitales.

Series y entrevistas a jugadores de que irán al Mundial de Qatar 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Nov 2022 - 5:29

Series y entrevistas a jugadores de que irán al Mundial de Qatar 2022. - Foto: Primicias

Fútbol, fútbol y más fútbol. Pero esta vez desde la perspectiva del evento más importante a nivel de naciones: el Mundial y a través de distintas plataformas digitales.

PRIMICIAS le recomienda en este feriado engancharse con las mejores series y entrevistas sobre la Copa del Mundo, empaparse con las últimas novedades de las figuras de cada selección y disfrutar de la previa mundialista a 17 días de Qatar 2022.

Íntimo
Entrevistas (DirecTV)

El periodista argentino Pablo Giralt ha realizado una serie de entrevistas exclusivas a jugadores que disputarán el Mundial de Qatar 2022.

Entre ellas, están las conversaciones con Lionel Messi y Federico Valverde, disponibles en la plataforma digital DirecTV GO.

El '10' de la 'albiceleste' habló desde su hogar en París sobre distintos temas: su vida personal, su familia, el presente con el PSG y sobre todo el Mundial.

Mientras que el uruguayo describió las expectativas que tiene de cara a la Copa del Mundo. "Jugar un Mundial con la celeste es mi sueño, defender a mi país es lo más lindo que hay".

En Primera Persona
Entrevistas (Star Plus)

Sebastián Vignolo visita a varias figuras que jugarán la Copa del Mundo y mantiene una charla distendida con estrellas como Lionel Messi, Lautaro Martínez e incluso Moisés Caicedo.

El mediocampista del Brighton se muestra tímido, con respuestas cortas, pero muy sincero.

A sus 20 años, el oriundo de Santo Domingo de los Colorados, afirmó con seguridad y sin vergüenza alguna que para él la Tricolor es candidata a ganar la Copa del Mundo. "Ecuador es candidato en el Mundial. Tenemos un equipo muy joven, muy bueno. Vamos a pelear hasta el final".

También ya se pueden ver las charlas con Lautaro Martínez, Cristian Romero, Luis Suárez, Julian Álvarez y Alexis Mac Allister.

Un tren a Qatar
Serie (Star Plus)

El periodista Martín Ainstein se aventura a conocer la cultura de Qatar y plasma sus experiencias en una producción original de ESPN.

Se trata de una serie de ocho capítulos, en los que se muestra, en detalle, la idiosincracia de los qatarís.

Ainstein viaja al desierto, prueba la comida tradicional de medio oriente y visita las zonas más tradicionales de Qatar. Pero también expone al país como un lugar exótico y que es necesario recorrer.

Los aficionados que irán a la Copa del Mundo 2022 no pueden perderse esta serie ni dejar de conocer cada rincón de Doha y sus alrededores.

Xs and Os
Serie (FIFA +)

Con imágenes de archivo, un relato específico para cada capítulo y cinco figuras del fútbol, se lleva a cabo la primera temporada de Xs and Os, de FIFA+.

Lionel Messi por Argentina, Neymar por Brasil, Luis Suárez por Uruguay, James Rodríguez por Colombia y Alexis Sánchéz por Chile son los elegidos. Aunque los últimos dos no estarán en Qatar 2022.

Cada episodio describe la relación del jugador con su selección, el sueño de alzar el trofeo de la Copa del Mundo y cómo fueron sus participaciones en las ediciones pasadas.

Risas, llantos, alegrías y tristezas. Cinco historias, cinco perspectivas distintas. Eso se plasma en el contenido de la plataforma digital y gratuita de la FIFA.

Noticias relacionadas