Sábado, 20 de abril de 2024

#Qatar2022

Famosos apoyan a la selección de Ecuador en redes sociales

Autor:

Gabriela Coba

Actualizada:

20 Nov 2022 - 12:43

Sebastián Yatra, Elán y Alberto Plaza son algunos de los famosos que mostraron su apoyo a Ecuador en el Mundial de Qatar.

Enner Valencia y sus compañeros de selección celebran uno de los goles convertidos con Ecuador, el 20 de noviembre de 2022.

Autor: Gabriela Coba

Actualizada:

20 Nov 2022 - 12:43

Enner Valencia y sus compañeros de selección celebran uno de los goles convertidos con Ecuador, el 20 de noviembre de 2022. - Foto: EFE

Sebastián Yatra, Elán y Alberto Plaza son algunos de los famosos que mostraron su apoyo a Ecuador en el Mundial de Qatar.

Famosos del mundo alientan a la selección de Ecuador en el partido contra Qatar, anfitrión del Mundial, el 20 de noviembre de 2022.

Celebridades como los cantantes colombianos Fonseca y Sebastián Yatra, cuya selección no clasificó a la Copa del Mundo, escribieron en sus cuentas de Twitter mensajes a favor de Ecuador.

"Dale Ecuador", escribió Yatra.

La cantante, youtuber y compositora mexicana Elán Sara DeFan, más conocida como Elán, dedicó varias publicaciones a Ecuador,

"Venga Ecuador", escribió en uno de ellos.

Otro mexicano que apoya a Ecuador es el cantante y compositor Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez.

El cantante puertorriqueño René Pérez, conocido artísticamente como Residente, publicó en su cuenta de Twitter el emoji de la bandera de Ecuador.

También el famoso comentarista y analista deportivo Alexis María Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, se pronunció a favor de Ecuador.

Incluso, el cantante chileno Alberto Plaza alentó a Ecuador. "Fuerza y corazón, mi Ecuador querido", escribió.

Otros famosos que alentaron a La Tri son el peleador ecuatoriano Chito Vera; el ilustrador argentino Liniers y el cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner.

Noticias relacionadas