Viernes, 26 de abril de 2024

#Qatar2022

Irán derrota a Gales con dos goles en los últimos minutos

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

25 Nov 2022 - 7:07

Irán venció 2-0 a Gales en la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar, este viernes 25 de noviembre en el estadio Ahmad Bin Ali.

Saeid Ezatolahi, en el partido de Irán ante Gales, el 25 de noviembre de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

25 Nov 2022 - 7:07

Saeid Ezatolahi, en el partido de Irán ante Gales, el 25 de noviembre de 2022. - Foto: EFE

Irán venció 2-0 a Gales en la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar, este viernes 25 de noviembre en el estadio Ahmad Bin Ali.

Irán se llevó una merecida victoria ante Gales. Los dirigidos por Carlos Queiroz buscaron los goles una y otra vez y los obtuvieron en el último suspiro del partido.

El equipo 'Melli' exhibió un diferente semblante al de su primer partido, en el que cayó goleado por 6-2 ante Inglaterra. El conjunto asiático buscó ser protagonista y atacó desde el primer minuto.

Liderados por su figura, el delantero Mehdi Taremi, Irán contó con varias ocasiones a lo largo del partido, incluyendo algunos disparos al palo, pero la falta de definición fue su gran defecto.

Por su parte, Gales no ha mostrado una buena versión en este Mundial. Los europeos tenían el control del balón, pero no podían transformar esta posesión en buenos ataques.

Durante los últimos minutos, el partido se abrió completamente y cualquier conjunto se pudo haber llevado la victoria.

En el octavo minuto de adición, Rouzbeh Chesmi anotó un golazo de larga distancia y tres minutos después, Ramin Rezaeian aseguró la victoria con su tanto.

Por este mismo grupo, Inglaterra se enfrentará a Estados Unidos este viernes 25 de noviembre a las 14:00 (hora de Ecuador) en el estadio Al Bayt.

Grupo B

Noticias relacionadas