Viernes, 19 de abril de 2024

#Qatar2022

Gustavo Alfaro se reúne con los delanteros de Ecuador que militan en México

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

31 Ago 2022 - 18:02

Gustavo Alfaro, director técnico de la selección de Ecuador, se reunió con los atacantes Michael Estrada, Romario Ibarra y Jordy Caicedo.

El DT de Ecuador, Gustavo Alfaro, junto a Michael Estrada, Romario Ibarra y Carlos González en México.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

31 Ago 2022 - 18:02

El DT de Ecuador, Gustavo Alfaro, junto a Michael Estrada, Romario Ibarra y Carlos González en México. - Foto: @LaTri

Gustavo Alfaro, director técnico de la selección de Ecuador, se reunió con los atacantes Michael Estrada, Romario Ibarra y Jordy Caicedo.

El estratega argentino que dirige a la Tri continúa con su gira por México antes de tener la lista definitiva de jugadores que irán al Mundial de Catar 2022.

Este miércoles 31 de agosto visitó a los delanteros Michael Estrada (Cruz Azul), Romario Ibarra (Pachuca) y Jordy Caicedo (Tigres).

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), publicó en su cuenta de Twitter el encuentro entre el DT, su asistente técnico, Carlos González, y los seleccionados.

Como parte de su gira por México, en días anteriores Gustavo Alfaro ya visitó a Félix Torres, Ayrton Preciado y Luis Fernando Léon.

El objetivo del técnico de 60 años es reunirse con la mayor cantidad de jugadores que juegan en ese país. Pero después visitará Europa para ver a los Tricolores que militan en el viejo continente.

Ecuador jugará dos encuentros amistosos de preparación. El primero será el 23 de septiembre ante Arabia Saudí en Murcia (España) y el 27 contra Japón, en Düsseldorf (Alemania).

Mientras que en el Mundial de Catar 2022, la 'Tricolor' hace parte del Grupo A de la junto a Catar, Países Bajos y Senegal.

Noticias relacionadas