Hyatt Regency Oryx, el lujoso hotel donde se hospedará La Tri en Catar

#Qatar2022

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

25 Jul 2022 - 0:05

Vista de la entrada principal del hotel Hyatt Regency Oryx en Doha, Catar. - Foto: Hyatt

Hyatt Regency Oryx, el lujoso hotel donde se hospedará La Tri en Catar

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

1 Sep 2022 - 14:46

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) eligió al Hyatt Regency Oryx como sitio de concentración de la Tricolor durante el Mundial 2022. Está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto internacional de Hamad y del centro de la ciudad.

El hotel de cinco estrellas cuenta con 400 habitaciones y 12 suites, que van desde los 35 hasta los 110 metros cuadrados. Su ubicación estratégica lo hace uno de los más exclusivos del país.

Hyatt Regency Oryx cuenta con piscinas, gimnasios, restaurantes de lujo, salones para eventos y jardines con vistas privilegiadas.

Los turistas eligen a la cadena de hoteles Hyatt en Doha por su cercanía con varios puntos de interés, como el Museo Nacional, el Museo de Artes Islámicas, el centro de la ciudad y locales comerciales.

El hotel está a pocos minutos del predio del equipo Mesaimmer SC de Catar, en donde entrenará la selección ecuatoriana de fútbol durante la Copa del Mundo.

En la semana del 11 de julio, delegados de la Federación Ecuatoriana de Fútbol viajaron a Catar y participaron de una capacitación impartida por la FIFA.

Vista de una de las piscinas del hotel Hyatt Regency Oryx en Doha, Catar.

Vista de una de las piscinas del hotel Hyatt Regency Oryx en Doha, Catar. Hyatt

Allí se trataron distintos temas operativos relacionados con la Copa del Mundo. Además, se inspeccionaron estadios, campos de entrenamiento y hoteles de concentración.

Francisco Egas, presidente de la FEF, aseguró que “tanto el hotel como el sitio de entrenamiento nos brindan todas las comodidades para hacer eficiente nuestro paso por el Mundial“.

La delegación ecuatoriana arribará a Catar la segunda semana de noviembre (entre el 15 y 16), pero antes hará una base de entrenamiento en Madrid, España.

El debut de Ecuador en la Copa del Mundo, ante Catar, está programado para el 21 de noviembre, en el estadio Al Bayt. La distancia que separa el hotel del estadio es de 30 minutos.

Ante Países Bajos y Senegal, la Tri jugará en el estadio Khalifa internacional, que se encuentra a 20 minutos del hotel de concentración.

Noticias relacionadas