Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Martes, 15 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Japón sorprende y le gana a Alemania por el Grupo E del Mundial

La selección de Japón hizo un partido inteligente frente a Alemania y logró su primera victoria (2-1) en el Mundial de Qatar.

Ritsu Doan de Japón celebra el gol del empate durante frente a Alemania por el Grupo E del Mundial de Qatar, el 23 de noviembre de 2022.

Ritsu Doan de Japón celebra el gol del empate durante frente a Alemania por el Grupo E del Mundial de Qatar, el 23 de noviembre de 2022.

EFE

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

23 nov 2022 - 10:00

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Un triunfo justoe histórico sacó Japón ante Alemania en su primer partido de la Copa del Mundo 2022, en el estadio Khalifa.

Japón no fue tímido. Buscó los espacios, presionó y aprovechó los errores de Alemania para llegar a su portería a lo largo de los 90 minutos.

Los alemanes no tuvieron un buen inicio. Se mostraron incómodos en el campo y se complicaron en la última línea. Sin embargo, poco a poco fueron acomodándose. Gracias a Joshua Kimmich y İlkay Gündoğan se vio más dinámica de juego y un mejor manejo de la pelota.

Un gol anulado al minuto 7 del nipón Daizen Maeda asustó a los cuatro veces campeones del Mundo. Todo se inclinaba para Japón.

Pero sin jugar bien Alemania se puso en ventaja a los 33'. Una falta en el área y un tiro penal cobrado por İlkay Gündoğan le dio tranquilidad al equipo dirigido por Hansi Flick.

thumb
El portero Shuichi Gonda durante el partido del grupo E de la Copa Mundial entre Alemania y Japón en el Estadio Khalifa, el 23 de noviembre de 2022.EFE

En el complemento, los japoneses refrescaron sus líneas y fueron con el objetivo de empatar el compromiso, pero se encontraron con una zaga bastante fuerte. Les costó marcar.

Alemania también procuró ampliar el marcador pero no pudo. El arquero Shūichi Gonda fue la figura y salvó más de cuatro tiros.

Pero los nipones le dieron vuelta al partido con los goles de Ritsu Dōan (75') y Takuma Asano (83'), ambos entraron al cambio. Una nueva sorpresa en el Mundial de Qatar 2022.

Grupo E

  • #Japón
  • #Mundial Catar 2022
  • #Alemania

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    ¿Por qué Philippe Coutinho no jugará con Vasco Da Gama ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana?

  • Barcelona SC

    ¿Por qué Matías Oyola aceptó volver a Barcelona SC como director deportivo?

  • Fútbol

    Pervis Estupiñán: En la mira del Manchester United y el AC Milán

  • Dónde ver

    Teleamazonas transmitirá en señal abierta dos partidos de la Fecha 21 de la LigaPro

  • Fútbol

    Pedro Vite no entrenó con el Vancouver Whitecaps y está cerca de fichar con el Pumas de México

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024