Messi tiene una cita pendiente: hablar de su futuro con el PSG

#Qatar2022

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 Dic 2022 - 12:32

Lionel Messi de Argentina celebra uno de sus goles convertidos en la final de la Copa del Mundo, el 18 de diciembre de 2022. - Foto: EFE

Messi tiene una cita pendiente: hablar de su futuro con el PSG

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 Dic 2022 - 12:32

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, aseguró, tras la final del Mundial de Qatar que ganó Argentina, que tiene cita ahora con Lionel Messi para hablar de su futuro.

“No quiero decir nada sobre Leo, tenemos un acuerdo para hablar tras el Mundial“, reveló el mandatario qatarí del PSG.

Al Khelaifi se mostró orgulloso del rendimiento de los jugadores de su club, que han conseguido que sea el que más goles ha logrado en la competición, y aseguró que le hubiera gustado “que le dieran una copa a Messi pero también una a Mbappé”.

“Sin olvidar a Hakimi, que estuvo en la semifinal con Marruecos”, indicó.

“Son los máximos goleadores y jugadores del Mundial”, señaló Al Khelaifi, consideró que se vivió “la mejor final de un Mundial“, un broche dorado a “una organización que ha demostrado que Qatar puede hacer bien las cosas”.

“Estoy triste por Francia, como dirigente de un club francés, triste por Kylian (Mbappé), que ha hecho el partido perfecto”, aseguró.

“Pero estoy contento por Leo (Messi), ha sido la guinda del pastel, lo merece y Kylian tiene muchos años para ganar otro Mundial”, agregó.

Noticias relacionadas