Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 14 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El "primer hincha" de Argentina llegó seis meses antes a Qatar

El autoproclamado "primer hincha" de Argentina, Marcelo Martínez, está tan ansioso por ver a Lionel Messi y sus compañeros en la Copa del Mundo que llegó a Qatar seis meses antes.

Marcelo Martínez, junto a su esposa, posan para una foto con la Copa del Mundo, en Qatar.

Marcelo Martínez, junto a su esposa, posan para una foto con la Copa del Mundo, en Qatar.

Redes Marcelo Martínez

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

24 oct 2022 - 11:18

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El primer hincha argentino, y posiblemente el primero del mundo, voló a Doha el 3 de mayo con su peluca celeste y blanca y lo pasó muy bien desde entonces.

"Pasaron todas cosas maravillosas desde que llegué", dijo el abogado de 54 años, quien en su estadía en Qatar encontró a muchos expatriados y locales con camisetas del seleccionado. "Todos aman a Messi y Argentina".

Martínez espera que Messi finalmente levante el trofeo en su quinta y última Copa del Mundo después de ganar tantos elogios y títulos en el fútbol.

Con tanto tiempo por delante hasta el inicio de la competencia, el "primer hincha" pudo montar una guardia para conocer a Ángel Di María y Leandro Paredes en una visita del Paris Saint Germain.

"Estaba en la puerta del hotel con mi bandera y mi peluca, cuando pasó alguien y me preguntó qué estaba haciendo, anotó mi número y luego me ofreció su casa por dos meses, que terminaron siendo tres", dijo.

"No tuve que hacer nada, sólo cuidar a sus mascotas mientras él viajó a la Argentina".

Algunos clubes locales se pusieron en contacto con Martínez y lo invitaron a sus partidos. Incluso, el futbolista argentino Sergio Vittor, que juega en el Al-Sailiya de Qatar, le entregó su camiseta.

Messi por todas partes

Se espera que miles de argentinos lleguen a Qatar para el torneo que comienza el próximo mes, pero no todos están teniendo un viaje fácil.

Los ingenieros Federico Guevara y Justina Aguirre Saravia, ambos de 32 años, volaron a Barcelona a finales de abril, compraron una autocaravana y emprendieron el viaje de su vida a Qatar.

Pero acaban de enterarse de que no pueden ingresar a Qatar por tierra y dormir en su vehículo como estaba previsto, y están pidiendo ayuda a la embajada de Argentina y a la federación de fútbol.

"Partimos con la misma idea, que Qatar estaba abriendo sus puertas al mundo, revisamos todo", dijo Guevara desde una escala en Bulgaria. "Pero cambiaron las reglas. Tenemos entradas, todo solucionado. Luego hacen esto dos meses antes".

A pesar de ese problema, Guevara y Saravia disfrutaron el recorrido rumbo a Qatar. "En Croacia, hay un chico con una camiseta de Messi en cada pueblo", dijo Guevara. “En Montenegro, nos perdimos y terminamos en una callecita, y había un mural de Diego (Maradona) que decía: '¡Adiós, Pibe de Oro!' "En medio de Montenegro".

  • #Mundial Catar 2022
  • #Lionel Messi
  • #Argentina
  • #Selección argentina
  • #Catar 2022
  • #Qatar

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Más deportes

    La USFQ representará al Ecuador en los Juegos Olímpicos Universitarios FISU 2025 en Alemania

  • Fútbol

    Piero Hincapié viajó a Brasil con el Bayer Leverkusen para la pretemporada

  • Mundial de Clubes

    "No saben perder", asegura Joao Pedro tras el incidente con Luis Enrique en el Mundial de Clubes

  • Fútbol

    Para Franco Mastantuono es "un sueño" jugar en el Real Madrid

  • Fútbol

    Davide Ancelotti es presentado como el nuevo director técnico de Botafogo

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024