Jueves, 18 de abril de 2024

#Qatar2022

Mateu Lahoz y Michael Oliver pitarán en los cuartos de final

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Dic 2022 - 18:17

Este miércoles 7 de diciembre, se dieron a conocer a los árbitros que dirigirán los dos primeros encuentros de los cuartos de final de la Copa del Mundo 2022.

Los árbitros Mateu Lahoz y Michael Oliver fueron asignados para dirigir dos partidos de los cuartos de final del Mundial.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Dic 2022 - 18:17

Los árbitros Mateu Lahoz y Michael Oliver fueron asignados para dirigir dos partidos de los cuartos de final del Mundial. - Foto: Primicias

Este miércoles 7 de diciembre, se dieron a conocer a los árbitros que dirigirán los dos primeros encuentros de los cuartos de final de la Copa del Mundo 2022.

Antonio Miguel Mateu Lahoz ha sido designado para dirigir el viernes el encuentro Países Bajos vs. Argentina, correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Qatar.

El árbitro valenciano estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Pau Cebrián y Roberto Díaz; el cuarto juez será el sudafricano Victor Gomes; el estadounidense Kyle Atkins será el árbitro reserva. El también español Alejandro Hernández Hernández estará en el VAR; el AVAR será el canadiense Drew Fischer; el VAR de fuera de juego será el italiano Alessandro Giallantini; y el apoyo del VAR será el chileno Julio Bascuñán.

En la fase de grupos Mateu Lahoz dirigió los partidos Catar-Senegal e Irán-Estados Unidos.

Por su parte, el encuentro que abrirá el viernes 9 de diciembre los octavos de final entre Croacia y Brasil, lo arbitrará el inglés Michael Oliver.

Los asistentes del central serán Stuart Burt y Gary Beswick. El cuarto árbitro será el oriundo de Pakistán Mustapha Ghorbal. En el VAR estará el neerlandés Pol Van Boekel, el AVAR será el italiano Massimiliano Irrati, en el offside VAR la estadounidense Kathryn Nesbitt y en el soporte del la tecnología estará Juan Soto, de Venezuela.

Michael Oliver que ya ha arbitrado en este Mundial el Japón ante Costa Rica y el Arabia Saudita frente a México.