Miércoles, 24 de abril de 2024

Actor español Tristán Ulloa se cura de coronavirus

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

31 Mar 2020 - 9:33

Reconocido por su participación en decenas de películas, entre ellas "Lucía y el sexo", de Julio Médem, Ulloa confirmó la noticia por Instagram.

Tristán Ulloa, durante una entrevista con EFE.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

31 Mar 2020 - 9:33

Tristán Ulloa, durante una entrevista con EFE. - Foto: Fernando Alvarado / EFE

Reconocido por su participación en decenas de películas, entre ellas "Lucía y el sexo", de Julio Médem, Ulloa confirmó la noticia por Instagram.

"Me acaban de dar la mejor noticia, y es que me vuelvo para casa. Gracias a todos". Con este mensaje, el actor Tristán Ulloa ha comunicado, después de tres días ingresado en un hospital madrileño, que es una de las 14.709 personas que ha superado el coronavirus en España.

Lo ha hecho en su cuenta de Instagram a través de un emotivo vídeo en el que el actor no puede contener las lágrimas al dar esta noticia.

En el que, además, agradece a los profesionales que le han tratado durante su ingreso en el Hospital Infanta Leonor.

https://www.instagram.com/p/B-UK11DIIdR/

"Son unos putos héroes", subraya el actor, que ruega no "dejarles trabajar" en esas condiciones. "Es muy tercermundista todo, he pasado en una silla en un pasillo con gente muy mayor compartiendo tiritonas", censura.

Pero sus palabras son mayormente de agradecimiento, y por eso pide a la ciudadanía que respete las normas de confinamiento decretadas para tratar de frenar el avance de la pandemia.

Ulloa es un actor y director reconocido en el ambiente español, especialmente por filmes como Mensaka, páginas de una historia (1998), de Salvador García Ruiz y Lucía y el sexo (2001), de Julio Médem, entre otras.

Además de participar en televisión y en teatro, con temporadas exitosas en los tablados españoles.