Jueves, 25 de abril de 2024

Cinco avances que ofrecen música y emociones para fanáticos del cine

Autor:

Eduardo Varas

Actualizada:

5 Jun 2019 - 0:03

Autor: Eduardo Varas

Actualizada:

5 Jun 2019 - 0:03

McKenna Grace interpreta a Judy Warren en 'Annabelle comes home' - Foto: New Line Cinema

Rambo está de vuelta, así como Anabelle y los Warren. Matt Damon y Christian Bale quieren acabar con el poderío de Ferrari. Guillermo del Toro está listo para volver a asustar al mundo con ‘Scary Stories to tell in the dark’. Y Martin Scorsese regala las primeras imágenes de su documental sobre Bob Dylan. Estos son los avances más recientes de películas próximas a estrenarse.

Los tráilers sirven para vender películas a los espectadores, pero sobre todo para emocionar a quienes aman a los actores, realizadores e historias y universos cinematográficos que se cuentan. Estos son los cinco avances que más han llamado la atención a los fanáticos del cine en estos días.

 

 

Scorsese mira una vez más a Dylan

Si bien en 2005 ya Martin Scorsese le dedicó todo un documental al genio de Bob Dylan enfocado en sus inicios y su paso de lo acústico a lo eléctrico. Este año regresa a esta fascinación por el Premio Nobel de Literatura de 2017 y cuenta lo que fue la famosa gira Rolling Thunder Revue, de 1975, en la que el músico tocó con decenas de invitados especiales, enfocado más en teatros que en estadios.

Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story se podrá ver por Netflix desde el 12 de junio de 2019 y cuenta con entrevistas al propio Dylan, a Joan Baez y a los fallecidos Sam Sheppard y Allen Ginsberg.

Tráiler oficial de 'Rolling Thunder Revue: a Bob Dylan Story"

 

Sustos con la marca de Guillermo del Toro

Una película de horror con producción del cineasta mexicano, quizás el terreno en el que más a gusto se siente. Scary stories to tell in the dark está dirigida por el noruego  André Øvredal (responsable de Trollhunters y The Autopsy of Jane Doe) y cuenta la historia de un grupo de chicos que encuentra el cuaderno de Sarah Bellows donde ella escribía relatos de miedos, que empiezan a convertirse en realidad.

El tráiler está ahí para generar sustos y contar muy bien de qué va la película, que estará en cines en agosto.

Tráiler oficial de 'Scary Stories to tell in the dark'

 

Damon y Bale, cara a cara

James Mangold es un director capaz de hacer películas de superhéroes y otro tipo de dramas, siempre enfocándose en el desarrollo de los personajes. Esta vez parece no ser la excepción.

Luego de hacer Logan (2017), Mangold entra al mundo de los autos con Ford V Ferrari, película en la que va a contar la lucha del famoso diseñador de carros Carroll Shelby (Matt Damon) y del corredor Ken Miles (Christian Bale) por crear para Ford el carro que consiga vencer a los autos de carrera de Enzo Ferrari en la más importante carrera de resistencia del mundo: las 24 horas de Le Mans, en Francia, en 1966.

El filme se estrenará en noviembre.

Tráiler de 'Ford V Ferrari'

 

Los Warren regresan en una película de Annabelle

Lo que se ha definido como The Conjuring Universe, que ya lleva seis películas y más de USD 1000 millones recaudados, crecerá este julio con Annabelle comes home, tercera parte de la saga de esta muñeca poseída.

La particularidad de este filme está en que todo sucede luego de que Lorraine y Ed Warren (Vera Farmiga y Patrick Wilson) ponen a Annabelle en resguardo en su casa. De repente, la hija del matrimonio está en peligro y ellos deberán entrar en acción.

¿Es realmente una película de Annabelle o El Conjuro 3? Decida usted.

Tráiler oficial de 'Annabelle comes home'

 

La última oportunidad de John Rambo

Sylvester Stallone tiene 72 años y puede ser John Rambo una última vez. En esta ocasión hace un guiño al título de la primera película y ofrece en Rambo: Last blood a un exsoldado que es capaz de vengarse de quienes lo han herido, en esta última misión.

La nostalgia ganará de seguro, porque quién no quisiera ver a Rambo una última vez. En cines en septiembre.