Jueves, 28 de marzo de 2024

Jorge Drexler y Leonor Watling se sobreponen al coronavirus

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

31 Mar 2020 - 14:42

Jorge Drexler y Leonor Watling están casados desde 2008 y tienen dos hijos.

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

31 Mar 2020 - 14:42

Jorge Drexler y Leonor Watling están casados desde 2008 y tienen dos hijos. - Foto: El Mundo

Los dos intérpretes han pasado dos semanas duras, en su casa en Madrid, según lo contó el uruguayo a la periodista Ana Pastor.

Fueron dos semanas complicadas en la casa de Leonor Watling y Jorge Drexler.

Esto se lo confimó el músico uruguayo a la periodista Ana Pastor, en el programa El Objetivo, de la cadena española La Sexta, el pasado domingo 29 de marzo.

Drexler dijo que la enfermedad apareció luego que volviera de Costa Rica, país en el que le tocó la cuarentena mundial y donde debía dar un concierto que, finalmente, se canceló.

Sin embargo, aprovechó la cancelación para emitir en vivo un "concierto sin público".

El retorno a su casa, sin embargo, resultó ser complejo, tal como se lo contó a Pastor, a través de Skype:

"La primera semana del confinamiento fue muy dura porque estuvo enferma mi mujer y la tuvimos aislada en el cuarto. La segunda semana me tocó a mí y fue muy dura por la carga que se vuelve uno para la familia, así que yo estoy empezando la cuarentena en sí en estos días, esa cuarentena que la gente habla de aburrirse y de dar vueltas sobre lo mismo".

Síntomas leves en el hogar

El músico, casado con la actriz y cantante Leonor Watling desde 2008 -con quien tiene dos hijos- aseguró que si bien tuvieron una versión leve de la enfermedad, no fue sencillo:

"Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque tuve la versión leve de la enfermedad. Recién ahora estoy tocando la guitarra, imagínate cómo habré estado".

Durante la presencia de Drexler en El Objetivo, habló sobre la importancia de un sistema de salud pública en los países, así como celebró el trabajo de doctores.

Drexler, quien además es médico, confirmó que se hicieron atender y que decidieron no asistir a centros hospitalarios para que otras personas más necesitadas los usaran.

El músico aprovechó la oportunidad para interpretar, una vez más, su canción Codo con codo. Si bien aseguró que es momento de hacer otro tema "porque ahora ni siquiera nos tocamos con los codos".