Martes, 23 de abril de 2024

Policentro abrirá un autocine con capacidad para 100 vehículos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

3 Jul 2020 - 18:42

Autocine

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

3 Jul 2020 - 18:42

El estacionamiento del Policentro se acondicionará para el autocine desde el próximo 19 de julio de 2020. - Foto: Cortesía Policentro

El espacio se inaugurará el domingo 19 de julio en el estacionamiento del centro comercial Policentro, al norte de Guayaquil.

Los cines están cerrados desde mediados de marzo, cuando se declaró la emergencia sanitaria en el país por la pandemia. Este 6 de julio podrán reabrirse en los cantones con semáforo amarillo o verde, aunque con fuertes restricciones de aforo.

Para contrarrestar eso una iniciativa privada busca traer de vuelta las proyecciones y mantener el distanciamiento social, bajo la modalidad de autocine. Es decir un cine cuyas proyecciones se pueden observar desde el auto.

El centro comercial Policentro, al norte de Guayaquil, habilitó un espacio de 2.500 metros cuadrados. Allí se podrán ubicar 100 vehículos desde los cuales se podrá observar las proyecciones.

Se permitirán cuatro pasajeros por automóvil. Las funciones serán a las 18:00 en las siguientes fechas:

  • 19 de julio
  • 26 de julio
  • 2 de agosto
  • 9 de agosto

Para acceder a una entrada se deben canjear facturas de compras realizas en cualquier local del Policentro. Aunque no se han especificado los títulos que se podrán observar, el departamento de comunicación del centro comercial ha dicho que serán películas clásicas de los años 80 y 90.