Domingo, 28 de abril de 2024

Centros Comerciales retoman su atención en horario regular

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Ene 2024 - 10:42

Administradores de centros comerciales en Quito dijeron que evaluarán la seguridad en el país para decidir si mantienen su horario de cierre.

Clientes pasean en el centro comercial Quicentro Shopping, en el centro norte de Quito. Foto de agosto de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

10 Ene 2024 - 10:42

Clientes pasean en el centro comercial Quicentro Shopping, en el centro norte de Quito. Foto de agosto de 2023. - Foto: PRIMICIAS.

Administradores de centros comerciales en Quito dijeron que evaluarán la seguridad en el país para decidir si mantienen su horario de cierre.

Centros comerciales de Quito, Guayaquil y otras ciudades del país abrieron este 10 de enero de 2023 en su horario regular, pero estarán evaluando los acontecimientos del país para saber si mantienen sus horarios de cierre.

En Quito, centros comerciales como Quicentro Shopping, Quicentro Sur, Granados Plaza, Portal Shopping y El Jardín abrieron en su horario de apertura regular, a las 10:00. Y El Recreo, en el sur, a las 9:30.

De igual manera, San Luis Shopping, en el Valle de Los Chillos, abrió a las 10:00, según administradores de estos centros comerciales e información publicada en sus redes sociales.

Mientras que en Guayaquil, también abrió al público el centro comercial San Marino, desde las 10:00. En otras ciudades como Manta, Mall del Pacífico, está atendiendo de forma regular; así como el centro comercial Maltería, en Latacunga.

El 9 de enero de 2023, distintos centros comerciales de las principales ciudades del país cerraron sus puertas y evacuaron a personal y clientes desde las 16:00, por la ola de violencia que vivió el país entre el 8 y 9 de enero.

Si bien los establecimientos comerciales abrieron en horarios regular, administradores de varios centros comerciales aclararon que estarán monitoreando la situación para decidir si se mantiene el horario de cierre, por seguridad de sus trabajadores.