Jueves, 25 de abril de 2024

'Abracadabra 2': Tres hechiceras traen diversión y magia vía streaming

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 Sep 2022 - 5:22

La segunda parte de la famosa película 'Abracadabra', que se estrenará en Disney Plus, trae brujería, gatos negros y unos jóvenes en apuros.

'Abracadabra 2'

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

22 Sep 2022 - 5:22

Sarah Jessica Parker, Bette Midler Y Kathy Najimy hacen el papel de las temidas hermanas Sanderson. - Foto: Disney

La segunda parte de la famosa película 'Abracadabra', que se estrenará en Disney Plus, trae brujería, gatos negros y unos jóvenes en apuros.

Salem se pone, nuevamente, de cabeza con la llegada de tres brujas muy carismáticas. Se trata de las hermanas Sanderson, protagonistas de la película 'Abracadabra 2'.

La primera parte de esta película se estrenó en 1993 y, 29 años después, regresan Bette Midler ('El club de las divorciadas'), Sarah Jessica Parker ('Sex and the City') y Kathy Najimy ('Cambio de hábito') para dar vida a esta segunda parte que promete mucho maquillaje, trajes coloridos y la participación de jóvenes actores.

Sarah Jessica Parker diciendo "Abracadabra" ha generado una ola de emociones y comentarios en redes sociales. "Hola Latinoamérica", saludan a continuación las entrañables hechiceras:

'Abracadabra 2' narra como un misterioso embrujo provoca que las hermanas Sanderson resuciten con todo su arsenal de magia oscura cuando sea noche de luna llena y se prenda una vela de llama negra.

Es ahí donde la curiosidad de unos adolescentes entra en acción, desatando el conjuro y liberando a estas tres malignas, pero divertidas brujas que se toman con sus travesuras la apacible Salem.

Para el viernes 30 de septiembre de 2022, día del estreno, los internautas están alistando tanto el streaming como la compañía para ver esta película:

Hollywood se ha esmerado en no descuidar un solo detalle de la versión original de 1993. El resultado es asombroso: las tres actrices lucen impecables como lo prueba este video de TikTok:

@tntbrasil

Foi liberado um teaser de #Abracadabra2 🔥 Então fiz essa comparação das irmãs em 1993, no filme original, e na versão atual de 2022 ✨

♬ som original - tntbrasil

'Abracadabra 2', dirigido por Anne Fletcher, estará disponible para los suscriptores de Disney Plus, y viene bien como pregón de Halloween.

Noticias relacionadas