Viernes, 29 de marzo de 2024

A punto de triunfar en Marvel, el actor Gaspard Ulliel fallece a los 37 años

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 Ene 2022 - 0:02

Gaspard Ulliel chocó con otro esquiador en un cruce en los Alpes franceses y sufrió un traumatismo craneoencefálico que le quitó la vida.

Gaspard Ulliel

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

20 Ene 2022 - 0:02

Gaspard Ulliel, actor y modelo francés. - Foto: Instagram

Gaspard Ulliel chocó con otro esquiador en un cruce en los Alpes franceses y sufrió un traumatismo craneoencefálico que le quitó la vida.

Morir a los 37 años, en pleno apogeo de la vida y de su carrera como actor, en un accidente absurdo de esquí, es el epitafio de quien en vida fue Gaspard Ulliel.

Boloñés, de hermosa figura y rostro, nos dejó ver que estaba para grandes cosas al ganarse el rol del joven Aníbal Lecter en la película 'Hannibal, el origen del mal'.

La cicatriz que cargaba en su mejilla fue su distintivo a la vez coqueto como enigmático. El tuitero Ianko López suspira solo de recordar esa marca que semejaba un hoyuelo...

Ulliel se había sumado al universo de Marvel con la participación en la serie 'Moon Knight', en la que representaría a 'Midnight Man'. Críticos y fanáticos vaticinaban que su carrera iba a despegar como un meteorito, pero antes la Parca se cruzó en su camino.

Siendo muy joven, su rostro afable y su mirada de efebo cautivó a la audiencia en la película: 'Largo domingo de noviazgo', 2004, junto a Audrey Tautou.

Ciertamente todo paso en falso puede contraer un peligro y es conocido que los deportes de nieve son trampas mortales cuando no se cuenta con la pericia necesaria para sortear las dificultades propias del terreno.

El duque Alfonso de Borbón murió degollado esquiando en Beaver Creek, en Estados Unidos, en 1989.

Otros casos a contar son los de Michael Kennedy o el Príncipe Johan Friso, quienes también encontraron la muerte tras haber sufrido graves caídas practicando esquí.

Por su parte, el legendario campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, se accidentó en 2013 cuando esquiaba en los Alpes franceses y ahora tiene lesiones cerebrales.

Las redes sociales soltaron lágrimas de inmediato por Gaspard Ulliel, fallecido ayer, miércoles 19 de enero, de 2022. Y activaron los homenajes de rigor a este joven talento en ciernes. Paz en su tumba.

@ddy812 Au revoir, Gaspard💔🙏🏻 #gaspardulliel #hannibal #hannibalrising #eva #гаспарульель #ганнибал ♬ original sound - PonderMusic
Noticias relacionadas