Viernes, 19 de abril de 2024

Adele se viste de melancolía en su nuevo álbum titulado '30'

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Nov 2021 - 0:04

La nueva propuesta de la cantante británica tiene 12 canciones sobre el drama que traen los afectos. La artista reconoce que la tristeza y el cine en blanco y negro son su inspiración.

Adele

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 Nov 2021 - 0:04

Adele, estrena su cuarto trabajo discográfico. - Foto: Internet

La nueva propuesta de la cantante británica tiene 12 canciones sobre el drama que traen los afectos. La artista reconoce que la tristeza y el cine en blanco y negro son su inspiración.

Cada vez que Adele aparece de nuevo provoca un huracán de comentarios en las redes sociales. Ya sea por su música, por su imagen o por su personalidad reservada, la cantante genera adicción y es tendencia.

'30' es el cuarto álbum de Adele y ya está disponible en todo el mundo.

Adele es una precoz cantautora británica de 33 años. En su carrera ha ganado ya quince premios Grammy, nueve Premios Brit, un Óscar y un Globo de Oro, entre muchos otros galardones.

Su voz es una cascada de potencia, técnica y sentimiento. Aquí podemos escucharla y verla en vivo. La verdad es que su talento nos pone la piel de gallina:

A veces las palabras sobran en Twitter. Y si de la música de Adele se trata, basta con postear lágrimas y más lágrimas. Saque el pañuelo a la hora de escuchar la bellísima 'My little love', una de las nuevas canciones de Adele.

En tiempos en que las mujeres ya casi no llevamos uñas largas y pintadas de rojo caramelo ni vestidos largos, en tiempos en que no calzamos las zapatillas de hace 30 años ni pestañas postizas ni medias de nylon con puntos, pues Adele, gran camaleona, se vuelve un icono retro.

Adele posando para la tapa de Vogue.

Adele posando para la tapa de Vogue. Steven Meisel.

Y mientras la mayoría de cantantes trata de conectar con los adolescentes, ella prefiere cantar para su generación y conservar una imagen clásica, a lo Rita Hayworth.

Adele canta para esas mujeres y hombres de treinta o cuarenta años que, tras el divorcio o la ruptura, están reparando sus corazones, para quienes sienten soledad, ansiedad o insomnio, para esa generación que creció en una calle llamada melancolía, parafraseando a otro grande, Joaquín Sabina.

Y TikTok, qué diablos es eso, se pregunta Adele:

Del álbum 30, llega 'Strangers by nature', salida del horno, disfrútenla:

Noticias relacionadas