Jueves, 25 de abril de 2024

Amanda Seyfried habla con fantasmas y las redes sociales suspiran

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Oct 2021 - 0:03

Netflix estrena la película 'La apariencia de las cosas', con la actuación de Amanda Seyfried, que cuenta como una pareja de esposos se muda a una casa con fantasmas.

Amanda Seyfried

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

28 Oct 2021 - 0:03

Amanda Seyfried saltó a la fama en la comedia de humor negro: 'Chicas pesadas', junto a Lindsay Lohan. - Foto: Internet

Netflix estrena la película 'La apariencia de las cosas', con la actuación de Amanda Seyfried, que cuenta como una pareja de esposos se muda a una casa con fantasmas.

Amanda Seyfried es una bella camaleona de ojos enigmáticos: la hemos visto corriendo con medias blancas y capa roja en 'Caperucita Roja', cantando canciones de ABBA en 'Mamma Mia!', fumando con 'Ted', aquel grosero oso de peluche, y hasta huyendo de fantasmas con el perro 'Scooby'.

Seyfried nos complace con su presencia en 'La apariencia de las cosas', película que forma parte de la cartelera de Netflix y que cuenta como una pareja de esposos se muda a una casa con fantasmas.

Aunque, aquí, el verdadero terror son el machismo y la mentira que habitan en el hogar.

Sí. Otra vez, el esposo es el culpable: 'miente por cada diente', se consigue una joven amante en el pueblo, es un profesor que plagia sus títulos y certificados, y para colmo no se lleva bien con las amigas de su esposa. ¡Imperdonable!

Amanda Seyfried es de esas artistas que, además de su talento, provoca una avalancha de suspiros, pues es ícono de moda, maquillaje y hasta peinados. Le pasaba a Gina Lollobrigida y le sigue pasando a Penélope Cruz, por ejemplo.

Los cibernautas no se cansan de alabar la belleza de Amanda Seyfried y ven todas las películas de esta actriz con tal de hablar de 'su ángel':

A continuación, el 'youtuber' Jaws le rinde un bello tributo musical a la actriz nacida en Pensilvania.

Y por si fuera poco, Amanda Seyfried hasta es una talentosa cantante. Si quiere seguirla viendo, puede hacerlo en 'La apariencia de las cosas'. Le espera una cita vía streaming.