Jueves, 25 de abril de 2024

Andrew Garfield, el chico amado por las redes, es nominado al Óscar 2022

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Feb 2022 - 0:04

'Tick, Tick... Boom!', película producida por Netflix, muestra la vida de un artista atormentado y Andrew Garfield va en busca de la estatuilla por este personaje.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

11 Feb 2022 - 0:04

'Tick, Tick... Boom!', película producida por Netflix, muestra la vida de un artista atormentado y Andrew Garfield va en busca de la estatuilla por este personaje.

Sea cantando, bailando o trepando paredes como una araña, Andrew Garfield es el mimado por las redes sociales, sobre todo ahora que su nombre se ha vuelto tendencia gracias a su nominación al Óscar por la película 'Tick, Tick... Boom!'

Originario de Los Ángeles, California, Andrew a sus 38 años de edad, protagoniza 'Tick, Tick... Boom!', un musical que recrea la vida de Jonathan Larson, un joven compositor y escritor que poco antes de cumplir 30 años lidia con dos demonios poderosos: la falta de amor y la llegada de la soledad.

@cinemalure My favorite part from Tick, Tick... Boom! #tiktikboom #andrewgarfield #vanessahudgens #film #fyp ♬ Therapy - Andrew Garfield & Vanessa Hudgens

Varias veces Andrew Garfield ha sido tendencia en redes sociales por sus declaraciones o por sus exabruptos con los paparazzis, a quienes odia al punto de enfrentarse verbal y físicamente con ellos.

Amante de los perros, de la natación y del teatro, Andrew protagonizó el mejor baile de su vida junto con su novia Emma Stone, al ritmo de Gipsy Kings. Veamos aquí qué tal mueve el chico la cintura y las castañuelas:

Su uniforme de Spiderman no le ha servido para apuntalar una carrera seria, pero a Andrew le fascina cantar la canción del arácnido:

El actor británico-estadounidense de 38 años de edad se dio a conocer por películas como 'The Social Network' (2010). Posteriormente, alcanzó fama por encarnar al Hombre Araña en 'The Amazing Spiderman' (2012).

A los 24 años de edad actuó en la película 'Leones por corderos', una somnífera y aburrida cinta dirigida por Robert Redford, en la que tuvo como colegas de trabajo a Meryl Streep y a Tom Cruise.

Chistoso, bromista, se mueve por el mundo con la energía de un inquieto adolescente, Andrew es amante de las nueces y en este video de TikTok lo vemos hablando con un curioso español:

@radarcinema ¡Andrew hablando español de nuevo! #andrewgarfield #theamazingspiderman #marvelstudios #fypシ ♬ original sound - radarcinema

Ansiedad y bajones emocionales, tendencias del mundo de hoy, podrían darle el Óscar a Andrew Garfield. 'Tick, Tick... Boom!', resuena como el musical del año.