Viernes, 26 de abril de 2024

Diviértase y resuelva problemas cotidianos con los tutoriales de TikTok

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

3 Sep 2022 - 5:15

Hacer cuentas matemáticas, aprender a ahorrar o hallar el equilibrio emocional, todos estos secretos y más en los tutoriales más populares de TikTok.

Diviértase y resuelva problemas cotidianos con los tutoriales de TikTok

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

3 Sep 2022 - 5:15

Los 'tiktokers' nos ofrecen un entretenido feriado de aprendizajes. - Foto: TikTok

Hacer cuentas matemáticas, aprender a ahorrar o hallar el equilibrio emocional, todos estos secretos y más en los tutoriales más populares de TikTok.

¿Quién dijo que TikTok tan solo era bailes y frivolidad? Cada día, los usuarios de esta plataforma, la más descargada en el mundo, pueden aprender nuevas destrezas y conocimientos prácticos. Solo debe buscar los tutoriales más famosos bajo la etiqueta #aprendeentiktok.

Conseguir trabajo sin experiencia

"De nada sirve que seas bueno en algo, si es que la gente no se entera lo bueno que eres", es el consejo clave que nos brinda @jorgeramirezpe, en este tutorial para obtener un empleo y hacer brillar nuestros talentos:

@jorgeramirezpe

Cómo conseguir tu primer trabajo si no tienes experiencia en nada #JorGeek #AprendeEnTikTok

♬ sonido original - JorGeek

Cuidando el bolsillo

En tiempos de vacas flacas lo mejor es proteger el bolsillo y llevar una lista de prioridades a la hora de gastar nuestro dinero. En el siguiente video, aprenderá a ahorrar conociendo los hábitos de consumo.

TikTok en el aula

Las redes sociales no solo son para hacer amigos, también son óptimas herramientas para desarrollar aprendizajes en el aula de clases. Este tutorial enseña cómo TikTok puede cultivar destrezas visuales en los estudiantes.

Mi amigo Excel

Cuántos dolores de cabeza a veces producen las tablas y celdas de Excel. Pero basta, el tiktoker @invertirconcabeza comparte una fórmula secreta para hacer cuentas de manera rápida y fácil:

Persuadir a los demás

Si quiere obtener un 'Sí' a todas sus propuestas, no puede perderse el siguiente video que explica la famosa 'argumentación australiana'. Esta es una técnica para que la gente comprenda sus propuestas y terminé por ponerse de su parte. Aquí un ejemplo:

Trucos para el 'celular'

Escanear documentos con nitidez, proyectar la pantalla del teléfono en la televisión o compartir archivos de la memoria con un solo clic, todas estas son funciones disponibles en los móviles actuales. Sáquele provecho a su celular con estos novedosos trucos:

Maquillaje mágico

Tener unos ojos deslumbrantes, más grandes o con un brillo mágico es el deseo de muchos. En el siguiente tutorial, es posible aprender técnicas muy sencillas para obtener resultados casi profesionales. Échele un ojo a esta guía que nos comparte el internauta @gsusserranomua:

Un sábado zen

Todo cambio positivo en la vida empieza por una armonía interior y el desarrollo de la inteligencia emocional. ¿Cómo dejar de ser impulsivos o evitar que las emociones dominen la razón? En este tutorial, vamos a emprender un viaje al centro del cerebro y 'a pensar antes de actuar', gracias a la sabiduría del neurocirujano Mario Alonso Puig:

Noticias relacionadas