Jueves, 18 de abril de 2024

Arresto al esposo de Kimberly Loaiza, la reina de TikTok, alborota a sus fans

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 Jun 2023 - 5:23

La gira 'Bye bye tour' trae a Ecuador a la famosa youtuber Kimberly Loaiza. La influencer se hizo tendencia en Ecuador por el arresto de su esposo, Juan de Dios Pantoja.

KL

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

1 Jun 2023 - 5:23

"Admiro demasiado a Karol G", ha declarado Loaiza. - Foto: Internet.

La gira 'Bye bye tour' trae a Ecuador a la famosa youtuber Kimberly Loaiza. La influencer se hizo tendencia en Ecuador por el arresto de su esposo, Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza, quien figura entre las 10 personalidades más populares de TikTok gracias a sus 75 millones de seguidores, prepara una visita a Ecuador y sus fanáticos lo celebran.

La influencer, devenida en cantante, se presentará el 16 de junio en el coliseo Voltaire Paladines Polo, de Guayaquil.

Se preveía que la cantante se presente con su esposo, el también influencer Juan de Dios Pantoja, conocido como JD Pantoja, para su recital 'Bye bye tour'.

Al menos esta última parte, ahora está en entredicho, pues al parecer Pantoja fue arrestado la noche del 30 de mayo de 2023 y el momento de la captura se hizo viral rápidamente, sin contexto de las razones o del lugar.

En redes sociales tomó fuerza el rumor de que se trataba de una detención fingida, con fines publicitarios. Pero, según Infobae, el artista confirmó que el arresto fue real. Aunque sin ofrecer más detalles.

Pantoja y Loaiza se han vuelto parte de la conversación en las redes sociales ecuatorianas, por los efectos que podría tener (o no) ese arresto en sus planes para Guayaquil.

Loaiza se forjó en YouTube y TikTok

En 2016 con tan solo 18 años saltó a la fama cuando compartió en YouTube un video titulado 'Mi Primer Video'. Así de simple, pero efectivo, pues captó millones de seguidores.

'La influencer más famosa de México', como se conoce a Kimberly Loaiza, ha colaborado con Dimitri Vegas y entre sus éxitos se cuenta un remix de la canción 'Después de las 12' con Grupo Firme.

Lo que más suena y llama la atención de sus seguidores es un proyecto que se baraja con Karol G, la colombiana que todo lo que toca es oro.

En Guayaquil todos están a la espera de estos artistas, quienes ya anunciaron en sus redes sociales que tienen las maletas listas para visitar nuestro país.