Viernes, 29 de marzo de 2024

Vuelve el Batman de Michael Keaton, el mejor de todos los tiempos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 Feb 2022 - 0:03

Desde su cuenta de Instagram, Michael Keaton dijo 'Yo soy Batman' y subió la silueta del superhéroe. Los internautas están de 'bati' fiesta.

Batman

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

26 Feb 2022 - 0:03

Michael Keaton imprime nostalgia con su retorno como Batman. - Foto: Internet

Desde su cuenta de Instagram, Michael Keaton dijo 'Yo soy Batman' y subió la silueta del superhéroe. Los internautas están de 'bati' fiesta.

Quizá solo a JLo le guste Ben Affleck en el papel de Batman, pues al resto de los mortales y a los cibernautas del planeta les fascina, con F mayúscula, el divertido y enigmático Michael Keaton. "El mejor Batman" de la historia, según las redes sociales.

Keaton lanzó la 'batiseñal' de su retorno, para formar parte del elenco de la película 'Batgirl', la nueva saga que DC Comics propone en 2022.

Desde su cuenta de Instagram, el actor subió una foto en la que se aprecia la silueta alargada y misteriosa de Batman, con sus clásicas orejas en punta.

Y sin demora, los internautas acusaron sentir un cosquilleo:

Michael Keaton grita al mundo que tener 70 años no es ningún obstáculo para vestirse con el pesado uniforme de murciélago, dar saltos por el escenario y volar sobre los villanos hasta someterlos con artes marciales.

¿Será que puede hacerlo? No es para nadie desconocido que, cuando a Hollywood se le antoja, es capaz de rejuvenecer hasta a Matusalén.

Ya lo hizo con Al Pacino y Robert De Niro, en 'El Irlandés', de Martin Scorsese. En esta película, ambos longevos actores aparecen remozados y retocados facialmente gracias a un sofisticado sistema de cámaras infrarrojas que usan el software denominado 'Facial Lux'.

A través de una biblioteca de interpretaciones pasadas del actor, el software encuentra la versión más joven y la aplica al rostro del actor real, quitándole arrugas y años.

Michael Keaton nació en Pensilvania en 1951. Fue Tim Burton quien lo sacó del anonimato al darle el papel protagónico en 'Beetlejuice' (1988).

La película de culto de Keaton es 'El inquilino' (1990), dirigida por John Schlesinger, quien pone de relieve a un actor maduro y con un registro sobrio. Actuación que se repite en la fabulosa 'The Paper' (1994) o en la aclamada 'Birdman' (2014).

Un camino cuesta arriba espera a Keaton, ahora que tiene el reto de encarnar a superhéroe que va de aquí para allá, pateando delincuentes.

Y si algo gusta a los fanáticos son los intensos combates en los que Batman se mete, ya sea con el Guasón o con el Pingüino.

Michael Keaton interpretó al 'caballero de la noche', en 'Batman' (1989) y en 'Batman Regresa' (1992).

Ahora le tocará a Keaton, seguramente, alternar con actores y actrices millennials. Aún se ignora si el maduro actor hará el papel de mentor o aparecerá como un recuerdo.

'Batgirl' estará protagonizada por Leslie Grace, en el papel de Barbara Gordon y se prevé su estreno en HBO Max pronto.

@rincondelsuperheroe Michael Keaton como Batman en The Flash 🔥 #rincondelsuperheroe #michaelkeaton #batman #theflash #dc #dccomic #dcuniverse #parati #fypシ #foryou #fy ♬ mr saxobeat - favsoundds
Noticias relacionadas