Jueves, 25 de abril de 2024

Ben Affleck se duerme en su luna de miel y explotan los memes

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Jul 2022 - 0:03

Ben Affleck, de 49 años, profundamente dormido en un bote, mientras pasea por el río Sena, en plena luna de miel con Jennifer López, es la imagen viral del momento.

Ben Affleck

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

28 Jul 2022 - 0:03

"El amor es hermoso. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió Affleck al casarse con JLo. - Foto: Internet

Ben Affleck, de 49 años, profundamente dormido en un bote, mientras pasea por el río Sena, en plena luna de miel con Jennifer López, es la imagen viral del momento.

Los internautas no perdieron la oportunidad de sacar a flote su picardía y publicar irónicos mensajes de 'preocupación' por las ojeras que exhibe Ben Affleck, en su luna de miel con Jennifer López.

La popular pareja ha protagonizado el reencuentro amoroso de 2022, al casarse tras veinte largos años de espera y paciencia.

Su alto perfil en redes sociales los ha mantenido en tendencia en repetidas ocasiones, razón por la cual los han bautizado como 'Bennifer', la fusión de Ben y Jennifer.

El insomnio puede provocar daños en la salud y también efectos mediáticos virales, insinúan con jocosidad las tuiteros.

Y de repente abres Twitter y todos trinan en coro: ¿cómo amaneció Ben Affleck, hoy?

Hasta el popular comediante mexicano Eugenio Derbez, en su historia de Instagram, bromeó con la falta de sueño de su colega.

Eugenio Derbez (derecha) parodiando a Ben Affleck (izquierda).

Eugenio Derbez (derecha) parodiando a Ben Affleck (izquierda). Internet

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, boda que fue celebrada con cascadas de noticias virales sobre estos dos 'tortolitos'.

No faltaron los memes, como el que imaginó un ocurrido tuitero que usa el nombre de Homero el elegido:

A diferencia de Affleck, Jennifer López luce radiante y aprovechó su estancia en París para celebrar su cumpleaños número 53.

El unión de esta pareja se ve sumida en la polémica luego de hacerse público algunas cláusulas de índole conyugal que habría puesto la propia JLo, con el afán de precautelar sus expectativas amorosas.

Affleck y López se conocieron en 2002, durante el rodaje de la película 'Gigli'. Luego rodaron juntos el videoclip de la canción 'Jenny from the Block'.

Los internautas, con olfato chismoso, supieron escarbar en el pasado y sacaron a la luz aquellos momentos en los que 'Ben, sí dormía'.

Hablamos del tiempo cuando vivía con otra Jennifer, pero de apellido Garner, su expareja con la que solo se la pasaba peleando o distante, como nos lo revela este video de TikTok.

Noticias relacionadas