Lunes, 29 de abril de 2024

Bizarrap lanza una edición limitada de su gorra y sus fanáticos enloquecen

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Jul 2023 - 16:57

El artista argentino presentó una edición limitada de su gorra con las iniciales 'BZRP'. Está disponible en un solo color y una sola talla.

Biza

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

19 Jul 2023 - 16:57

Mediante un video, 'Biza' anunció el lanzamiento de su gorra oficial. - Foto: Internet.

El artista argentino presentó una edición limitada de su gorra con las iniciales 'BZRP'. Está disponible en un solo color y una sola talla.

Bizarrap es endiabladamente popular y todo lo que toca se convierte en éxito de clics y de ventas. Él lo sabe y actúa en consecuencia. El artista argentino presentó una edición limitada de su gorra con las iniciales 'BZRP'.

La gorra está disponible en un solo color y una sola talla. Lo curioso es que esas excentricidades la convirtieron en un objeto tan cotizado que se vende en 20.000 pesos argentinos (unos USD 74), pero no es fácil de encontrar.

Gracias a un video viral, el lanzamiento de la gorra ya es todo un hecho mediático. El video muestra a Bizarrap en una fábrica donde confeccionan las gorras.

@trap.world.official #Bizarrap lanza a la venta su icónica gorra en colaboración con #NewEra.🧢✨ Sigue nuestra playlist de Spotify 'TRAP WORLD🌍' LINK EN BIO. #Trap #HipHop #Rap #Drill #Music #Musica #TrapWorld ♬ sonido original - Trap World Official

En el escaparate virtual de venta, este accesorio se vende así: "Bizarrap y New Era se unen para crear la gorra Oficial de BZRP, una gorra de la mejor calidad llena de detalles únicos, como el bordado de BzRP original en el interior, la bandera de Argentina y código QR con acceso al perfil de Spotify del artista".

New Era Cap es una marca internacional de moda con herencia deportiva, con más de 100 años de experiencia haciendo gorras.

Una celebridad mundial

54,9cm a 60,6cm son las dimensiones de la gorra. Su talla es única.

54,9cm a 60,6cm son las dimensiones de la gorra. Su talla es única. Internet.

El productor argentino se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales gracias a sus colaboraciones con artistas como Shakira, Rauw Alejandro y Peso Pluma.

Los millones de reproducciones le han conferido un éxito sin precedentes y de ser un sencillo DJ que jugaba a las mezclas con armonías básicas, hoy es un referente de los 'feat' (colaboraciones) entre artistas de diferente cuna y tendencia musical.