Lunes, 29 de abril de 2024

Session #56 de Bizarrap y Rauw Alejandro promete ser la canción del verano

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Jun 2023 - 19:02

El productor argentino, Bizarrap, lanzó su nueva canción la tarde del miércoles 21 de junio. Esta vez, en colaboración con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

21 Jun 2023 - 19:02

El productor argentino, Bizarrap, lanzó su nueva canción la tarde del miércoles 21 de junio. Esta vez, en colaboración con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Solo con el anuncio del lanzamiento, Bizarrap 'rompió' las redes sociales. El productor argentino estrenó su Mussic Session #56 con Rauw Alejandro, como cantante invitado.

Bizarrap está seguro que el nuevo tema junto al cantante puertorriqueño "marca el inicio del verano".

La sesión previa de Bizarrap, la #55, en la que colaboró con el cantante mexicano Peso Pluma, ya ha superado las 100 millones de reproducciones en Spotify.

¿Quién es Rauw Alejandro?

Es un exponente del género urbano y debutó en noviembre de 2016 con el álbum 'Punto de Equilibrio' bajo el sello discográfico Under Music Group.

Desde entonces, ha colaborado con diversos artistas de la escena musical urbana, como Ozuna, Lunay, Lyanno, Álvaro Díaz, Alex Rose y Farruko, entre otros

Además, es el novio de Rosalía. Después de meses de enviarse mensajes por redes sociales, la estrella española y el creador de éxitos puertorriqueño se conocieron en persona, en 2019, en un hotel en Las Vegas durante los Latin Grammy.

Fue amor a primera vista, dijo la pareja a la revista Billboard para su entrevista de portada.

La estrategia de promoción

La promoción de la sesión #56 incluyó un 'reel' grabado por Bizarrap en Madrid. Varias personas que estaban de compras pudieron escuchar en exclusiva un adelanto de la canción.

El truco era entrar a un vestidor. Adentro, pueden hablar con Bizarrap a través de una pantalla. Y el DJ los invita a escuchar su última sesión.

La sorpresa final fue el mismo Bizarrap entrando al probador y provocando la emoción entre sus fans. "Bueno, el miércoles sale y la escuchan", les dice.