Viernes, 19 de abril de 2024

'Ready For Love' muestra a los avatares de Blackpink, las reinas del K-Pop

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Jul 2022 - 0:03

Los avatares de las cantantes de Blackpink ya causan suspiros y polémica entre sus fanáticos de redes sociales, tras el estreno de su nuevo video musical.

Blackpink

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

30 Jul 2022 - 0:03

Blackpink es el primer grupo de K-Pop femenino con la posición más alta en Billboard Hot 100 con su sencillo ‘Ice Cream’. - Foto: Twitter

Los avatares de las cantantes de Blackpink ya causan suspiros y polémica entre sus fanáticos de redes sociales, tras el estreno de su nuevo video musical.

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa conforman el grupo juvenil de moda Blackpink, y su nuevo video musical 'Ready For Love' ya es tendencia en redes en el primer día de estreno mundial.

Esta agrupación de Corea del Sur se ha ganado de inmediato el apelativo de las reinas del K-Pop.

El K-Pop es uno de los géneros musicales que triunfa en los últimos tiempos, gracias a una mezcla de realidad y virtualidad.

Pero de todas las integrantes, Jennie es la mimada en Ecuador y hasta tiene una cuenta propia que la sigue y le da la bienvenida con un meme donde se aprecia una corona y de fondo la galaxia.

Con una estética de muñecas sin imperfecciones y usando las herramientas e impacto visual de la animación y de los videojuegos, las cantantes de Blackpink decidieron renunciar a sus cuerpos físicos, para sumergirse en la virtualidad.

Sin duda, las jóvenes buscan enamorar con sus avatares y gracias al soporte de la plataforma PUBG Mobile invitan a sus fanáticos a vivir una experiencia épica.

'Ready For Love' es el fenómeno viral del momento y lleva más de 12 millones de reproducciones.

Las chicas de Blackpink se hicieron famosas con el trabajo titulado 'Square One', con el que debutaron en agosto de 2016.

El nombre del grupo, según sus creadoras, quiere decir que "lo lindo no lo es todo". Y la juventud está llevando como bandera ese rosa con matices oscuros.