Jueves, 25 de abril de 2024

Camila Cabello defiende los cuerpos con celulitis y estrena una canción

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Mar 2022 - 0:03

La cantante Camila Cabello cumple 25 años presentando a las redes sociales su nuevo éxito llamado 'Bam Bam'. La cubana esta a favor de romper con los cánones tradicionales de belleza.

La cantante Camila Cabello en una fotografía de archivo.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

5 Mar 2022 - 0:03

La cantante Camila Cabello en una fotografía de archivo. - Foto: EFE

La cantante Camila Cabello cumple 25 años presentando a las redes sociales su nuevo éxito llamado 'Bam Bam'. La cubana esta a favor de romper con los cánones tradicionales de belleza.

Camila Cabello es la joven estrella latina que defiende los cuerpos reales de las mujeres, y romper con los estereotipos de las revistas. Y sus más de 60 millones de seguidores en Instagram lo saben.

“Levanto mi voz por los cuerpos de mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Es algo que hago para proteger a las muchachas como mi hermanita, como mis seguidoras, que están viviendo en un mundo en el que la belleza femenina está basada en algo irreal”, dijo la artista, que se enorgullece de sus raíces latinas.

Camila Cabello, defensora de lucir cuerpos reales y no modelados por estereotipos.

Camila Cabello, defensora de lucir cuerpos reales y no modelados por estereotipos.  Internet

Camila Cabello fue muy popular esta semana en redes sociales por esa defensa, pero también porque está de fiesta.

La artista cumplió 25 años y aprovechó el festejo para anunciar el estreno de su nueva canción llamada 'Bam Bam', una colaboración con Ed Sheeran y tercer adelanto de su disco 'Familia'.

Camila Cabello nació el 3 de marzo de 1997, en Cojímar, una pequeña población situada a pocos kilómetros de La Habana, Cuba.

Cuando aún era integrante de Fifth Harmony, protagonizó fuertes rumores sobre un romance con su compañera de banda, Lauren Jauregui. A pesar de existir varias fotografías juntas y brindándose 'piquitos', las chicas prefirieron negar una posible relación afectiva.

En 2021, Cabello anunció su ruptura definitiva con el modelo y cantante Shawn Mendes. "Quedamos como amigos", manifestó muy escuetamente la pareja, aunque la prensa rosa dice que corrió veneno y rencor en esa relación rota.

Lauren y Camila, desmintieron rumores de su romance, a pesar de salir besándose en varias fotos.

Lauren y Camila, desmintieron rumores de su romance, a pesar de salir besándose en varias fotos. Internet

Lo que si es cierto es la plasticidad que tiene esta joven artista. Aquí la vemos brillando de amarillo, bailando junto a Ricky Martin, a quien eclipsa con su juvenil energía.

@living4lauren la primer latina en abrir los grammys #camilacabello #havana #jbalvin #rickymartin #migente #latino #gang #latinogang #grammys #fyp #parati ♬ Havana (feat. Young Thug) - Camila Cabello

Cuando estaba por cumplir 15 años, su madre le preguntó qué deseaba como regalo y Camila respondió que quería participar de un casting de The X Factor. Ahí empezó todo, se volcó de cabeza a la música, a tal punto que abandonó el colegio.

@deadbananamija tumblr girl x celebrity vibes 📟 #camren #fifthharmony #foryoupage #fy0 #camilacabello #greenscreen #wlwships ♬ som original - _.Some_girl._

Las redes sociales esperan con ansias su disco 'Familia', un tributo a sus padres.

Camila Cabello ha compartido el escenario con artistas como Juanes, Bruno Mars, Alejandro Sanz, Taylor Swift. Además, tuvo un papel en la película musical 'Cinderella', de 2021, lo que marcó su debut en el cine.

Aquí la escuchamos con su éxito 'Señorita', junto a Shawn Mendes.

Noticias relacionadas