‘Te amo Camila, regresemos’, el mensaje que no clasificó al Mundial

El Chat

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 Mar 2022 - 0:03

Cartel de un aficionado en el partido de fútbol entre Ecuador y Argentina. - Foto: Twitter

‘Te amo Camila, regresemos’, el mensaje que no clasificó al Mundial

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 Mar 2022 - 0:03

La súplica de amor de un joven hincha se volvió viral en el partido Ecuador-Argentina. Le pedía a su amada que volvieran, pero tan solo las redes le contestaron y lo consolaron.

En pleno partido de la selección de Ecuador ante Argentina, por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, un joven hincha despechado aprovechó para sacar el cartel: “Te amo Camila, regresemos” y lo exhibió desde los graderíos.

Las redes se agitaron de inmediato ante el insólito pedido, que se hizo viral, y mientras unos opinaban que Camila debiera volver con el muchacho, como Stéffano; otros le aconsejaban que no lo hiciera.

“No regreses porque no te llevó al partido”, fue la contrarréplica de otro tuitero.

A todo esto, misteriosamente, apareció Camila, pero no se sabe si era la verdadera. Y dijo: “Pues no”, en letras mayúsculas y tajantes.

Es tendencia que los enamorados aprovechen los eventos masivos para pedirles una oportunidad a sus exnovias o para rogarles que aunque sea los ‘desbloqueen’:

Varias hipótesis barajaron los internautas: que Camila se casó, que está ya en otro país o que simplemente se dedicó a hacer una maestría.

Lo cierto es que el dichoso cartel de súplica llegó hasta TikTok, donde el drama fue musicalizado con bachatas.

@edits.de_futbol.03 Soldado caído💔#ecuador🇪🇨 #latriecu #regresamos #camila #parati #fyp #humor ♬ sonido original – Bel 🇪🇨
Noticias relacionadas