Una canita al aire: la moda de las cabelleras sin tinte se vuelve viral

El Chat

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Ago 2021 - 0:05

Actriz Andie MacDowell arribando al Festival de Cannes, 2021. - Foto: EFE.

Una canita al aire: la moda de las cabelleras sin tinte se vuelve viral

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Ago 2021 - 0:15

Al parecer los tintes tendrán que esperar en sus frascos. Las canas surgen con fuerza y lucen en esta temporada (de pandemia y confinamiento). Actrices y personajes públicos ya muestran las suyas en redes sociales y alfombras rojas.

La pandemia nos pintó un mensaje: vivir al natural y regresar a la esencia, aunque sea por necesidad o imposibilidad de ir a la peluquería.

Hasta las estrellas de cine lucen ya muy felices sus canas. Bastó que una de ellas caminara por la alfombra roja con la melena al natural para que la cosa se volviera tendencia.

Claro que, hay que decirlo, la pionera fue nada más y nada menos que Doña Letizia, reina de España, quien mucho antes de que el Coronavirus nos impusiera todo tipo de restricciones, ya se mostraba con sus canas al aire.

Las horas y suplicios que pasamos las mujeres en el gabinete de belleza, entre tinturas, alisados o rizados, decoloraciones, y los dólares que dejamos allí en pos de la belleza… parece que ya era necesario un respiro y un relax.

Los años 2020 y 2021 han acelerado las reflexiones sobre la comodidad de caminar, trajeron la muerte de los tacones aguja de vértigo y llegó una moda más deportiva, de mujeres empoderadas y listas para hacer frente a los mil desafíos de la pandemia.

Lo cierto es que las canas tienen personalidad y hermosura, y llevarlas es ‘fashion’. Andie MacDowell, Sarah Jessica Parker, Demi Moore, Estefanía de Mónaco, Katie Holmes, Gwyneth Paltrow, Salma Hayek, Carla Bruni, Jodie Foster ya ‘se subieron a la camioneta’.

El paso del tiempo, la alimentación, la genética… ¿por qué nos salen canas? Los cibernautas también aportan teorías al respecto:

Y ya que estamos en democracia, ¿qué mensaje hallamos en El Chat para los caballeros? Pues los hombres con canas son muy atractivos, tanto que para ellos se inventó el término ‘Silver Fox’ ó ‘Zorros Platinados’.

https://twitter.com/Palita_43/status/664211310217965568?s=20

¿El más guapo de todos los ‘Silver Fox’? La lucha por la medalla de plata está entre el actor Richard Gere y el periodista Anderson Cooper.

Noticias relacionadas