Viernes, 26 de abril de 2024

Cancún sin salir de Ecuador: los mejores balnearios y playas escondidas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Ago 2022 - 0:02

Los internautas toman gafas y mochilas para ir de viaje en busca de islas, playas y lugares mágicos. Playa Cañaveral e Isla Portete se llevan los aplausos.

Isla Portete playas escondidas ecuador

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

11 Ago 2022 - 0:02

Isla Portete, con una extensión de cerca de 6 kilómetros de largo por 2 de ancho. - Foto: YouTube

Los internautas toman gafas y mochilas para ir de viaje en busca de islas, playas y lugares mágicos. Playa Cañaveral e Isla Portete se llevan los aplausos.

A pleno sol, los ecuatorianos quieren darse un buen chapuzón en aguas turquesas, descansar en silenciosas playas rodeados por palmeras, y tomar agua de coco mirando las olas.

¿Pero dónde encontrar estos paraísos?

Paseando por TikTok, El Chat descubrió un lugar llamado 'El Cancún ecuatoriano' ('Guanabana Republic'), un balneario escondido, a una hora y media de Ibarra, camino a San Lorenzo:

@rodando_por_el_ecuador

Responder a @airoal Aqui lo tienen etiquetado @user8331416951719 , siguenos en Instgram para mas contenido #ecuador #cancun #allyouneedisecuador

♬ Me Porto Bonito - Bad Bunny & Chencho Corleone

En Twitter, Fausto Pineda destaca la belleza natural de "nuestro lindo país", y se declara fan de este lugar que nos hace soñar que estamos en Cancún:

De igual modo, los usuarios promocionaron con fuerza una isla paradisíaca, dueña de unas olas gigantescas ideales para hacer surf, cuyas playas indómitas están adornadas por un cerco de hermosas palmeras.

Se trata de la Isla Portete, ubicada en la provincia de Esmeraldas, un lugar que hechiza por el silencio y su belleza, a diez minutos de Mompiche.

La tiktoker @lanegraviajera nos muestra cómo llegar a este paraíso de paz. Tan solo se necesita cincuenta centavos para cruzar en lancha hacia la isla:

Playa Cañaveral es otra de las joyas que es imposible dejar de visitar para conocer el Ecuador profundo. Ubicada entre Cojimíes y Pedernales, sorprende por los precios tan económicos y la deliciosa gastronomía manabita.

La viajera @pamguerrerop es nuestra guía turística:

@pamguerrerop

📍Cañaveral- Manabí🌴Si les gusta los lugares tranquilos y poco conocidos, esta playa les va a encantar, está ubicada entre Cojimies y Pedernales.⛺️Pueden acampar por $8 con derecho al uso de áreas comunes y baños o rentar una habitación por $20 con desayuno incluido.#pamguerrerop #playa #playasecuador #cañaveral #pedernales #cojimies #verano #ecuador #playasdemanabí #coco #palmeras #viajerosecuador #ecuador #allyouneedisecuador #travelmoreecuador #visitecuador #BeWillinEcuador #vlog

♬ sonido original - Pam Guerrero

Playa Cañaveral e Isla Portete, dos locaciones tropicales y fascinantes, como lo asegura el gusto y olfato del tuitero Maldita Dimensión, quien afirma que estos lugares se parecen al Caribe.

Noticias relacionadas