Jueves, 18 de abril de 2024

Aprenda a cantar al estilo de Bad Bunny en el súper karaoke de Tik Tok

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Feb 2022 - 0:02

Muchos jóvenes internautas decidieron imitar la voz de Bad Bunny. Descubra en El Chat los pasos para cantar como 'El conejo malo'.

Bad Bunny

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

12 Feb 2022 - 0:02

Bad Bunny, rapero, cantante y compositor puertorriqueño. - Foto: Internet

Muchos jóvenes internautas decidieron imitar la voz de Bad Bunny. Descubra en El Chat los pasos para cantar como 'El conejo malo'.

Bad Bunny, 'El conejo malo', lo volvió a hacer: puso a los chicos de Tik Tok a cantar sus canciones 'a capella', en versión karaoke y, cosa curiosa, hasta lo hacen mucho mejor que él.

Es que la juventud de hoy tiene talento de sobra, como nos muestra el famosísimo tiktoker @edson_gonzalz, quien interpreta para la audiencia de El Chat la melodía llamada 'Amorfoda', del ídolo de multitudes, Bad Bunny.

@edson_gonzalz

Canta conmigo! Esta seguro te la sabes 🙌🏼💕 estaré viendo sus dúos 😍

♬ sonido original - 🔥 Edson González 🔥

El karaoke revela tanto nuestro lado histriónico como emocional. La tiktoker @pauletteeoficial, micrófono en mano, nos demuestra como se siente y llora la lírica y los acordes de Bunny.

@pauletteeoficial Jajajjaja se tiene el sentimiento jajajaja ig: pauletteeoficial 💓 #badbunny #karaoke ♬ sonido original - Kenia <3

Pero vamos por partes. No es nada fácil ponerse las orejas de Bad Bunny ni tampoco pronunciar esa 'L' que le da 'swing' a sus composiciones.

Para transformarnos en el cantante, nuestra 'coach' vocal @gattinicole nos brinda tres sencillos pasos para sonar como 'El conejo malo':

@gattinicole ✨ CANTA AL ESTILO DE BAD BUNNY✨ #nicolegatti #parati #fyp #canto #cantante #cantaconmigo #Cantaalestilo #cantacomo ♬ sonido original - Nicole Gatti

El humor fluye en las redes sociales. El 'tiktoker' @canomatute nos ofrece un ejercicio de intertextualidad, al combinar la voz de Bad Bunny con la popular canción 'La cucaracha'. El resultado, aquí lo escuchamos:

@canomatute

Cómo cantaría Bad Bunny La cucaracha

♬ sonido original - Cano Matute

Quien busca bien en Tik Tok, también podrá hallar debates de apreciación crítica. "Cuando cantas versus cuando crees que cantas", es el debate que nos propone el usuario @christiansalinaspereyra. Usted tiene la palabra y el oído también:

@christiansalinaspereyra cantantes vs carton #cantantes #cantante #badbunny🐰 #annuel #latinos #viral #video ♬ original sound - Christian Salinas

Benito Martínez, nombre real de Bad Bunny, a sus 27 años ha cosechado importantes premios como el Grammy Latino, en dos ocasiones.

Si bien sus letras y melodías son polémicas y generan rechazo o mantienen a numerosas fanáticos bailándolas, lo cierto es que el cantante boricua también reina en Tik Tok.

La presencia del cantante en México simplemente arrasó y dejó las boleterías sin un solo boleto disponible. Su esperado concierto dejó el mito de que el conejo rapero agota entradas en menos de dos horas, como nos lo cuenta @paoshots.

Qué drama se vive para conseguir una entrada para los recitales de este ídolo.

@paoshots #badbunny #badbunnyconcert #mexico #fypシ #fyp ♬ Yonaguni - Bad Bunny

Y después de ver a los fanáticos emulando a Bad Bunny, ahora vamos con el original y damos paso a esta estrella del momento, cantando ‘a capella’ y demostrando su registro vocal y su particular estilo.

@telemundo #BadBunny owned the night y puso a todos a cantar🎤🔥 #Billboards2021 ♬ original sound - Telemundo