Sábado, 20 de abril de 2024

Carolina Jaume se corona como la reina de Twitter y de los memes

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Feb 2023 - 5:25

Capturas de pantalla, chats reveladores y muchos secretos oscuros arman una telenovela donde el dinero, la infidelidad y la polémica son los protagonistas.

Carolina Jaume

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

9 Feb 2023 - 5:25

Carolina Jaume desata una 'guerra conyugal' con su teléfono y se convierte en tendencia. - Foto: Instagram.

Capturas de pantalla, chats reveladores y muchos secretos oscuros arman una telenovela donde el dinero, la infidelidad y la polémica son los protagonistas.

Entre el referendo, las elecciones de febrero y el cambio climático, Carolina Jaume logró posicionarse en esta semana como tendencia en Twitter, gracias a su exposición sin censura en redes sociales.

La ruptura conyugal con Allan Zenck (el ex en conflicto) ya lleva más de un año, pero ha dejado escombros y escándalos en el camino.

Todo, al parecer, se podría resumir en cuentas económicas pendientes y la pugna por un vehículo. Aunque el exesposo tiene su propia versión de los hechos y también ha contraatacado.

La actriz y presentadora levantó polémica con sus encendidas declaraciones vertidas a caudales en su cuenta de Instagram.

"Muchas mujeres se han sentido identificadas, me han felicitado", aseveró Jaume, a quien ya empezaron a llamar en redes sociales como la 'Shakira ecuatoriana', por las despiadadas descripciones de los defectos de su antigua pareja.

Carolina Jaume, captura de pantalla.

Carolina Jaume, captura de pantalla. Instagram

Que lluevan los memes

Entre dimes y diretes, Carolina Jaume echó mano de su Instagram y subió unas polémicas historias donde abrió una caja de Pandora sobre su exesposo y su turbulenta relación matrimonial.

En 'las recientes historias de Carolina', no faltaron los apodos, uno de los más populares fue el 'cara de tarrina' o 'cajeta de Titanic'.

También aparecieron chats reveladores, capturas de pantalla y hasta menciones nada amigables a la nueva pareja de su excónyuge, la tercera en discordia.

Las revelaciones de Jaume en Instagram dispararon su nombre en Twitter y de inmediato las maquinarias de hacer memes se pusieron a trabajar.

Noticias relacionadas