Jueves, 28 de marzo de 2024

'Casados con hijos', una comedia sobre las desventuras de los hogares

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 May 2023 - 5:23

La serie argentina tiene cinco temporadas y cuenta con la participación de Guillermo Francella, como actor protagónico.

'Casados'

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

26 May 2023 - 5:23

'Casados con hijos' cuenta las peripecias de una familia disfuncional argentina de clase media que se enfrenta con sus vecinos. - Foto: Netflix.

La serie argentina tiene cinco temporadas y cuenta con la participación de Guillermo Francella, como actor protagónico.

Netflix estrena la serie 'Casados con hijos' y pone en escena las polémicas familiares que se dan entre padres e hijos, así como las dificultades económicas de los hogares.

Guillermo Francella y Florencia Peña son los protagonistas de 'Casados con hijos', la versión argentina de la exitosa sitcom estadounidense 'Married with Children'.

Acidez, sarcasmo e ironía, son los hilos que mueven a la popular familia Argento. Quienes demuestran su lado liberal en cada uno de sus parlamentos.

Esta serie tuvo un éxito sostenido en la televisión en 2005 y 2006. Y en 2022, el elenco volvió a reunirse para hacer una obra de teatro en Buenos Aires que llevó el mismo nombre y fue un récord en venta de entradas.

¿Qué cuenta 'Casados con hijos'?

“Es la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.

Los Argento son una familia disfuncional, pero orgullosa. Cada uno de sus integrantes dice lo que le viene en gana y no parecen conocer la corrección política.

La familia está integrada por el matrimonio Argento con sus dos hijos adolescentes. A ellos se le suma una pareja de vecinos, más conservadores, recatados y pudorosos. Un modelo de 'Familia Flanders', como la de la serie animada Los Simpson.

'Casados con hijos' cuenta con 212 capítulos que fueron grabados entre 2005 y 2006.

La serie fue dirigida por Claudio Ferrari y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Mariano Berterreix. El guion estuvo a cargo de un equipo integrado por Diego Alarcón, Axel Kuschevatzky, Walter Lascialanda y Sebastián Rotstein.

Para actualizarse y ponerse a tono con los tiempos donde mandan las redes sociales y el streaming, 'Casados con hijos' se publicitó en un 'chat' ficticio entre los integrantes de la familia Argento, como lo vemos en este divertido video: