Jueves, 25 de abril de 2024

'La chica más afortunada del mundo' destapa las secuelas del abuso sexual

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

13 Oct 2022 - 5:20

Lo que pasó en el colegio... no se queda en el colegio. Esta película revela cómo la adolescencia puede ser una etapa llena de peligros.

'La chica más afortunada del mundo'

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

13 Oct 2022 - 5:20

Ani, una joven a punto de contraer matrimonio, sufre en silencio por un grave secreto. - Foto: Netflix.

Lo que pasó en el colegio... no se queda en el colegio. Esta película revela cómo la adolescencia puede ser una etapa llena de peligros.

Mucho dolor hay en el pasado de Ani (Mila Kunis), protagonista de la película 'La chica más afortunada del mundo', el estreno de temporada en Netflix.

Esta historia abre un sótano de espinosos recuerdos que han marcado vidas. Ani dará (a lo largo de dos horas de suspenso) una respuesta sobre el origen del miedo y cómo curarlo.

En redes sociales, los fanáticos están promocionando 'La Chica más afortunada del mundo' y la califican como "una historia potente".

La película relata la historia de una mujer que alcanza el éxito, pero que mantiene su pasado en secreto.

Ani es una joven periodista en franco ascenso de su carrera en el prestigioso New York Times. Ama su trabajo, es independiente, no quiere hijos y está a punto de casarse, según sus propias reglas.

Pero (aquí viene 'el pero') ella no es para nada feliz, tiene pesadillas y visiones en su mente que le atormentan. Ve sangre, fantasmas del pasado, dolor, sufre de pánico y todo es a causa de un pavoroso secreto escondido en el aula del colegio.

Basada en el libro 'Luckiest girl alive', escrito en 2015 por Jessica Knoll, esta película trae una consigna, no olvides a tu agresor, denúncialo.

Esta es "una historia que inevitablemente te sacará lágrimas", dice Lune Mojica al presentar el póster de la película.

'La chica más afortunada del mundo' es dirigida por Mike Barker y se suma al movimiento #MeToo, que desde 1996 ha venido destapando violaciones, agresiones sexuales y todo tipo de atropellos contra mujeres en el mundo.

Noticias relacionadas