Jueves, 25 de abril de 2024

Coldplay se jubila y cierra su producción musical en medio de protestas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 Dic 2021 - 9:32

La noticia se propagó causando reacciones inmediatas en la red: Coldplay dice adiós a su creatividad con un último disco.

Coldplay

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

26 Dic 2021 - 9:32

'Yellow' o 'Clocks' son hits que han inmortalizado a Coldplay. Ahora su imagen se despide del público. - Foto: Internet

La noticia se propagó causando reacciones inmediatas en la red: Coldplay dice adiós a su creatividad con un último disco.

Y como todo lo bueno se acaba, Coldplay anunció que dejará de hacer discos en 2025. La noticia se difundió en una entrevista en la BBC Radio y fue un meteorito que se estrelló en los corazones de sus fanáticos.

En estas fechas tan sensibles causó estupor y también luto.

De inmediato los internautas postearon el amor tatuado en la piel que llevan por esta banda británica de pop rock y rock alternativo, formada en Londres en 1996.​​ Su primera canción llevo el singular titulo de 'Oda al desodorante'.

Coldplay está integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Con nueve álbumes de estudio en su carrera, ha vendido internacionalmente más de 100 millones de copias.

Sus canciones se caracterizan por conectar con el mundo interior y los altibajos emocionales. 'Yellow' es una oda al amor, con la ilusión de que este nunca se acabe.

Chris Martin, su vocalista, ha causado más de una vez polémica por su comportamiento introvertido y sus búsquedas espirituales. Del yoga al veganismo, y del veganismo al interés por los viajes estelares, Martin ya no quiere trabajar. Desde luego sus fanáticos le quieren dar un coscacho para que revea su decisión.

Pero esta no es la primera cancelación pública de Chris Martin. El divorcio con su esposa Gwyneth Paltrow también causó revuelo. A ese chico como que le gusta decir adiós en medio de la polémica. Paltrow lo contó todo en este video y hasta detalles íntimos:

Desde su cuenta oficial en Instagram, una imagen que quizá ya no volveremos a ver.

Solo los relojes del tiempo nos dirán que mismo sucederá con Coldplay. Anunciar una despedida con 4 años de anticipación puede dejar posibilidad a que todo cambie en el camino.

Solo el tiempo lo dirá. Aquí 'Clocks', su hit para este viernes festivo.

Noticias relacionadas