Viernes, 19 de abril de 2024

El metal de Helloween y otras tres bandas retumbará este año en Ecuador

Autor:

Jonathan Machado

Actualizada:

7 Abr 2022 - 0:05

Entre las bandas más destacadas que visitarán el país están Helloween, Hammerfall, Brujería y Épica. Las entradas ya están a la venta.

De izquierda a derecha: Markus Grosskopf, Michael Michael Kiske y Kai Hansen, durante un concierto de Helloween.

Autor: Jonathan Machado

Actualizada:

7 Abr 2022 - 0:05

De izquierda a derecha: Markus Grosskopf, Michael Michael Kiske y Kai Hansen, durante un concierto de Helloween. - Foto: Helloween.

Entre las bandas más destacadas que visitarán el país están Helloween, Hammerfall, Brujería y Épica. Las entradas ya están a la venta.

Los fanáticos del rock y del metal tendrán un 2022 muy intenso, en cuanto a conciertos internacionales. Uno de los puntos cumbre del año será el concierto que ofrecerá la banda alemana Helloween el 27 de septiembre en el Coliseo General Rumiñahui, de Quito.

El concierto forma parte de su gira mundial denominada 'United Forces'.

El grupo, considerado como uno de los más importantes del power metal, llegará con sus tres históricos vocalistas: Andi Deris, Michael Kiske y Kai Hansen, además de los guitarristas Michael Weikath y Sascha Gerstner.

La agrupación se completa con el bajista Markus Grosskopf y con el baterista Dani Lӧble.

En ese concierto también actuará la agrupación sueca Hammerfall, otra de las bandas insignia del power metal mundial.

La empresa CK Concerts, organizadora del evento, anunció que las entradas están a la venta desde el 4 de abril en la página web de Ticket Show y en centros comerciales Mall el Jardín, El Recreo y Quorum, de Quito.

Los precios de los boletos son: USD 46,50 para general; USD 76,50 preferencia y USD 151,50 pista.

Aniversario de 'Raza Odiada'

La banda mexicana Brujería pisará Ecuador en mayo de 2022 para realizar dos presentaciones. La primera será el 19 de abril en Quito, en el Teatro Demetrio Aguilera Malta, y el 20 de abril tocará en Ibarra, en el Coliseo de la UNE.

El motivo de la gira es la celebración de los 27 años de discos 'Raza Odiada', uno de los más importantes del grupo.

Los precios de las entradas van desde entre los USD 25 y USD 45, según la fecha de compra del boleto. Las entradas se pueden encontrar en The Other Side Cult del centro comercial Caracol y en Music Service del centro comercial Unicornio y del CCI.

Metal sinfónico en noviembre

La agrupación holandesa de metal sinfónico Épica también visitará Ecuador en 2022. Lo hará el 26 de noviembre en el Centro de Convenciones Teleférico para presentar la recopilación de su disco más importante: 'Design Your Universe'.

La banda liderada por la vocalista Simone Simons anunció que también tocará canciones de su disco 'Omega', que salió a la luz en 2021. Las entradas están a la venta en Ticket Show a un precio de: USD 49 general y USD 79 VIP.

También le puede interesar: