Viernes, 26 de abril de 2024

'Donde hubo fuego', la serie de bomberos con amores que queman

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 Sep 2022 - 5:20

Netflix nos propone ir en busca de un frío y huidizo asesino, mientras en el Cuerpo de Bomberos surgen amores que pueden incendiarlo todo.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

8 Sep 2022 - 5:20

Suspenso en el Cuerpo de Bomberos, venganzas y amores apasionados, esta es la serie tendencia. - Foto: Netflix

Netflix nos propone ir en busca de un frío y huidizo asesino, mientras en el Cuerpo de Bomberos surgen amores que pueden incendiarlo todo.

Parece una telenovela de bomberos, pero no lo es. Tiene tintes de película de acción y de suspenso. Se trata de 'Donde hubo fuego', la serie de Netflix que viene cargada de adrenalina, llamas y galanes.

Las cifras de audiencia para esta producción mexicana son arrolladoras. Su éxito a escala global se refleja en más de 44,05 millones de horas de exhibición, tan solo en una semana.

La serie cuenta como Poncho (Iván Amozurruita) está dispuesto a descubrir quién asesinó a su hermano, sobre todo, porque su padre se lo pone como una obligación con la familia.

Tras un periodo de luto y varias dudas existenciales, Poncho rompe con sus sombras interiores y busca un puesto de bombero bajo una identidad falsa.

De ahí en adelante, tratará de descubrir la identidad del asesino, sin saber que en medio de la tragedia conocerá a Olivia, con quien vivirá una peligrosa pasión.

Iván Amozurruita cuenta con millones de seguidores desde su aparición en la serie. Su juventud y su carisma lo han vuelto el actor del momento, a más de su humildad y espontaneidad para comunicarse con sus fanáticos:

@revistafucsia

«Donde hubo fuego» es una serie que rinde homenaje a todos los hombres y mujeres que exponen su vida siendo bomberos. Esta producción mexicana nos regresa a lo que por años vimos en televisión, una nueva versión de las telenovelas latinoamericanas. #dondehubofuego #netflix

♬ sonido original - RevistaFucsia

Con una temporada de 39 episodios, de entre 45 minutos y media hora cada uno, esta serie tiene una fórmula mágica: cuando el público está a punto de agotarse del suspenso y el drama, de golpe irrumpe la pasión y el amor.

De este modo, no se extrañe que al mismo tiempo que vea lágrimas, corran los suspiros de amor de los protagonistas, como es el caso de Fabio y Gerardo.

Con las actuaciones de Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Esmeralda Pimentel, esta serie es pura gasolina y una lección de vértigo y pasiones al límite.